Lifting de pestañas, una alternativa para potenciar la mirada sin extensiones

Actualmente es una de las técnicas más demandadas tanto por hombres como por mujeres que en vez de rizar las pestañas, las estira y crea un efecto de mayor longitud y espesor.

Estetic
20 diciembre 2016 | 19:30 h
Lifting de pestañas, una alternativa para potenciar la mirada sin extensiones
Lifting de pestañas, una alternativa para potenciar la mirada sin extensiones
Las pestañas realzan nuestra mirada y cada vez le damos una importancia mayor tanto en las técnicas de maquillaje como en lo que a tratamientos estéticas se refiere. Lo último es el LVL Enhance, un tratamiento lifting para pestañas naturales, que en vez de rizarlas, lo que hace es estirarlas, creando el efecto de mayor longitud y espesor ya que se llega a todas las pestañas, incluso a las más cortitas.

Durante el tratamiento se realiza el tintado de pestañas, siendo la alternativa perfecta a las extensiones. Su duración es de unos 45 minutos y dura alrededor de seis semanas, durante las cuales no hace falta usar máscara de pestañas, aunque sí es recomendable usar el sérum y el acondicionador para hidratarlas y darles mayor vitalidad.
La técnica se realiza en 45 minutos y dura unas seis semanas. Incluye su tintado y es la alternativa ideal a las extensiones

Esta nueva moda no es solo cosa de chicas… Ellos también se están sumando a la tendencia. De hecho, celebrities de la talla de Chris Pine, Ryan Reynolds, Jared Leto, Justin Timberlake, Bradley Cooper, Tobey Maguire, Liam Hemsworth, Zac Efron o Jake Gyllenhaal lucen unas pestañas que realzan su mirada masculina sin retoques de por medio, todo gracias al lifting de pestañas naturales.

PROTOCOLO

- Paso 1: se separan las pestañas inferiores con parches de ácido hialurónico, que además calmarán y descongestionarán la zona de la ojera.

- Paso 2: para las pestañas superiores, se utilizan unos moldes de silicona. Lo primero es elegirlo en función del tipo de pestaña y del efecto que se quiera conseguir. Una vez colocados, se estirarán las pestañas sobre los moldes, separándolas una por una y orientándolas en función del ángulo que se busque.

- Paso 3: Se aplican dos productos diferentes que harán que las pestañas queden con la forma deseada, y se acaba con el tinte.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído