La belleza también se regala en Navidad, ¿no tienes ideas? ¡Apunta!

Ni ropa ni accesorios, la belleza se impone entre los regalos de Navidad... Por eso en Estetic.es hemos hecho una selección con las mejores opciones.

Estetic
17 diciembre 2016 | 23:59 h
La belleza también se regala en Navidad, ¿no tienes ideas? ¡Apunta!
La belleza también se regala en Navidad, ¿no tienes ideas? ¡Apunta!
Encontrar el regalo perfecto puede ser un auténtico quebradero de cabeza; sin embargo, entre ropa, bolsos o relojes... ¡la belleza se impone!

Y es que, cada año encontramos más opciones para hacer regalos beauty con los que seguro acertarás. Sin embargo, por si andas un poco perdido, en Estetic.es hemos hecho nuestra selección navideña:

PARA ELLA...

- Rituals The Ritual of Ayurveda: contiene Yogi Flow espuma de ducha, Chakra Water bruma corporal, Himalaya exfoliante corporal y Honey Touch crema corporal.





- Yves Rocher Plaisirs Nature: Arándano & Almendra: Esta línea cuenta con el gel de ducha, gel de ducha exfoliante, leche corporal, crema hidratante para manos, eau de toilette, bálsamo labial nutritivo y jabón líquido para manos.




- 24K Facial Shaping Bar de Shichi: Barra moldeadora facial; un dispositivo en forma de T, cuyas vibraciones estimulan la musculatura facial para lograr un efecto reafirmante. Activa la circulación sanguínea y promueve la piel radiante.



- Atashi Cofre Intensivo: incluye el Sérum Reparador Redensificante Antiarrugas, la Crema Reparadora Antiarrugas y el Contorno de Ojos Antiarrugas, Antiojeras y Antibolsas.





PARA ÉL...


- Rituals The Ritual of Samurai Skin Refreshing Collection: Esta selección de productos cuenta con Samurai Yuzu Shower espuma de ducha, Samurai Shave gel de afeitar, Samurai Shave Repair y Travel-Bleu Byzantin mini perfume.



- Bulldog Grooming Kit: Práctico neceser que incluye el gel de afeitar original, el limpiador facial original y la hidratante original.






- Payot Optimale: la gama está formada por dos productos corporales y seis para el rostro, entre los que se encuentra una espuma de afeitar, gel limpiador facial, tratamiento para el contorno de ojos, crema hidratante o gel de ducha.



Porque tú eres lo más importante... Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído