JYB, la cosmética orgánica belga aterriza en España

La nueva línea de productos para los cuidados básicos de la piel es (bio)responsable y se adapta a nuestro estilo de vida urbano con un total de 10 productos naturales.

Estetic
28 marzo 2017 | 19:30 h
JYB, la cosmética orgánica belga aterriza en España
JYB, la cosmética orgánica belga aterriza en España
Lo orgánico, eco y (bio)responsable está de moda y resulta más healthy en lo que a nutrición y cosmética se refiere… En este sentido, JYB aterriza en España para presentarnos su ecocosmética belga a partir de productos bio que se adaptan a nuestro estilo de vida urbano.

La fase oleosa está compuesta por aceites orgánicos de origen vegetal, mientras que la fase acuosa está constituida por agua orgánica de rosas de Bulgaria
La firma ha rellenado sus envases con lo más aprovechable de la naturaleza para conseguir cremas de textura aterciopelada, aguas suaves y geles refrescantes para todos los tipos de piel. De esta manera, tratan de recuperar la vitalidad y el equilibrio de la piel, al mismo tiempo que la protege de los efectos del envejecimiento prematuro sin la necesidad de recurrir a ingredientes químicos.

Además, todos los productos JYB están envasados al vacío, por lo que mantienen sus propiedades hasta seis meses después de su apertura a pesar de no tener parabenos, colorantes o derivados del petróleo. En cuanto a su efectividad, ésta se deriva de la alta concentración en ingredientes orgánicos con certificado de origen.

Con un total de 10 productos, la nueva línea ofrece soluciones eficaces para reactivar y regular las funciones naturales de la piel. Su fase oleosa está compuesta por aceites orgánicos de origen vegetal como los de Tamanu, Argán y Espino Marino, que están considerados aceites preciosos por su elevado coste y su gran riqueza en principios activos. La fase acuosa está constituida por agua orgánica de rosas de Bulgaria.

Como productos estrella, encontramos la Mascarilla exfoliante facial para una limpieza profunda, a la que le sigue el Gel de limpieza facial para acabar con las impurezas, y el Agua floral indicado para limpiar, purificar y dejar el rostro bien hidratado.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído