fecha
Viernes, 28 de julio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Tendencias

Hilos tensores, ¿cuándo son la mejor opción?

Es uno de los tratamientos más innovadores y exitosos del mercado para conseguir un efecto lifting en el rostro; sin embargo, es necesario saber en qué casos es más efectivo.

MARÍA VELASCO | Madrid - 30-06-2017 | 0


Es uno de los tratamientos más innovadores y exitosos del mercado para conseguir un efecto lifting en el rostro; sin embargo, es necesario saber en qué casos es más efectivo.

Los tratamientos estéticos están a la orden del día… Hombres y mujeres, de todas las edades, buscan verse mejor y para ello, no dudan en recurrir a la Medicina Estética.

En esta línea, los tratamientos menos invasivos, duraderos, eficaces y con resultados inmediatos son los más demandados, sobre todo en cuanto a cambios en el rostro se refiere.

"El paciente ideal sería aquel con pérdida de volumen en el malar, flacidez en la mandíbula o en el cuello"
Así, el ácido hialurónico o el colágeno, son dos componentes que suelen estar presentes en muchos de estos protocolos estéticos; pero también, otras técnicas como los hilos tensores están haciéndose su gran hueco en el mercado.

En este sentido, entre los hilos tensores más revolucionarios e innovadores están los hilos Silhouette Soft de Sinclair , fabricados con un material transparente reabsorbible (ácido poliláctico) y conos reabsorbibles (de láctido glicólico).

Son los únicos con la tecnología del cono, de patente exclusiva, y que ofrece resultados inmediatos, duraderos y con mejor fijación al tejido adiposo superficial.

Sin embargo, es necesario hacer hincapié los mejores perfiles de pacientes a los que aplicar esta novedosa técnica.

El paciente ideal sería aquel con caída en el tercio medio, con pérdida de volumen en el malar, flacidez en la línea de la mandíbula, flacidez en el cuello o caída de la ceja.

Por el contrario, un paciente no-ideal, sería aquel con piel excesiva en la zona mandibular y asociación de piel gruesa, exceso de piel debido al envejecimiento avanzado y piel fina, exceso de piel en la zona mandibular con envejecimiento hipertófico o piel excesivamente delgada con falta de grasa.


Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Lo último publicado en Tendencias




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0