Emulsión de color, una nueva forma de combatir las canas

La solución J.F. Lazartigue nos permite teñir los cabellos sin tener que recurrir a productos con amoniaco y peróxido que secan el pelo, lo debilitan y lo rompen.

Estetic
10 febrero 2017 | 16:00 h
Emulsión de color, una nueva forma de combatir las canas
Emulsión de color, una nueva forma de combatir las canas
Las canas están asociadas a la vejez y aunque éstas no dañan nuestra salud capilar, tendemos a rechazarlas por una cuestión meramente estética. Para ello, solemos recurrir a tintes con amoniaco y peróxido que, a menudo, secan el pelo, lo debilitan e incluso lo rompen. Por no hablar de que el color se altera después de utilizar algunos champús o tomar el sol, de manera que un bonito rubio puede convertirse en cobre o un negro brillante en azul…
A diferencia de los tintes tradicionales, no aumenta las escamas ni modifica la estructura natural de la melena

Con el objetivo de alejarse de estos tintes tradicionales y de sus desventajas, J.F.Lazartigue propone su nueva Emulsión Color Cabellos Grises, una solución que trata el cabello y cubre las canas de forma permanente sin la necesidad de amoníaco ni peróxido.

Se trata de un proceso que no penetra en la corteza del cabello, sino que actúa mediante el recubrimiento del pelo de color, protegiéndolo y mejorando su estado para que quede denso y brillante. Se puede encontrar en 15 tonos distintos y el color no se ve alterado por el sol o el uso de productos capilares.

Y es que, a diferencia de otros tintes, esta emulsión no aumenta las escamas ni modifica la estructura natural de la melena.

Para sostener el color, la primera aplicación de debe realizar en toda la longitud del cabello, pero más adelante, el resto de aplicaciones se realizan sólo en las raíces. Además, para alcanzar el tono exacto para un resultado personalizado también se pueden mezclar diferentes tonos.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído