fecha
Lunes, 27 de marzo de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Tendencias

DietAlba, el wearable que te ayuda a adelgazar

La pulsera de actividad se combina con dietas adaptadas y el seguimiento de un nutricionista con el objetivo de lograr la meta que te hayas propuesto con la báscula.

REDACCIÓN | Madrid - 09-01-2017 | 0


De cara al año nuevo, la mayoría de los españoles hemos hecho el propósito de cuidarnos más, practicar deporte y alimentarnos mejor. No obstante, todos sabemos que marcarse el objetivo es fácil, pero cumplirlo no lo es tanto…

Por este motivo, desde Centros Alba, han desarrollado un método que pretende facilitar la vida a esas personas que precisan de un extra de motivación y seguimiento para cumplir con un plan nutricional o reeducar su cuerpo. Se trata de DietAlba, una app que se combina con una pulsera de actividad con software propio, dietas adaptadas y el seguimiento de un nutricionista.
El dispositivo está conectado a una app móvil que ofrece soluciones alimenticias y de ejercico ajustadas a cada persona

El nuevo wearable se encarga de medir la actividad diaria para transmitirla a la aplicación y, a través de ésta, es posible saber los consumos calóricos de cada plato ingerido mediante gráficas, implementar todas las actividades físicas extras y conocer su consumo energético, así como ver la evolución en los objetivos.

Por otra parte, el nutricionista que recibe toda la información que obtiene la app y se pone en contacto contigo a través del chat para orientar sobre los hábitos de ejercicio y motivar sobre las metas.

Según explica Belinda Santos, responsable del área de Nutrición de Centros Alba, “se trata de un sistema innovador en el uso de las nuevas tecnologías para el desarrollo vital diario, que quiere que el proceso para conseguir tu peso ideal se convierta en algo sencillo y divertido.”

Además, se puede utilizar para llevar a cabo otro tipo de dietas como son las especiales para lactancia, para ganar peso o para aquellas personas con alergias alimenticias, personas con diabetes o celiacos.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Lo último publicado en Tendencias




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0