Descubre los siete tratamientos de ácido hialurónico que triunfarán este 2017

Desde Estetic.es te presentamos las alternativas que se convertirán en tendencia durante este año en materia de rellenos faciales.

Estetic
23 febrero 2017 | 23:59 h
Descubre los  siete tratamientos de ácido hialurónico que triunfarán este 2017
Descubre los siete tratamientos de ácido hialurónico que triunfarán este 2017
El ácido hialurónico es abundante en la dermis de las pieles jóvenes, pero va reduciéndose inexorablemente con el paso de los años. Encargado de aportar volumen a nuestra piel, retiene el agua y cuando sus niveles bajan, ésta pierde su aspecto firme y se ve envejecida.

En este sentido, la infiltración de este compuesto se ha convertido en tendencia durante los últimos años, ya que su carácter mínimamente invasivo avala su seguridad y fácil recuperación. Desde Estetic.es te presentamos las nuevas alternativas a base de ácido hialurónico que contarán con un mayor protagonismo a lo largo de este año 2017:
Este compuesto se encarga de aportar volumen a nuestra piel, retiene el agua y cuando sus niveles bajan, ésta pierde su aspecto firme y se ve envejecida

1. Face Lift Lite: el ácido hialurónico se solía utilizar para rellenar las arrugas, pero ahora los médicos estéticos también lo inyectan a un mayor nivel de profundidad rozando las almohadillas de grasa, las cuales encogen con el paso de los años causando arrugas y flacidez. De esta manera, al rellenarlas, la piel se levanta y las líneas se suavizan durante un año.

2. Skin Boosting: es de los tratamientos más populares de Europa. Consiste en recibir hasta 50 microinyecciones profundas de ácido hialurónico en el rostro, de manera que se dispersa de manera uniforme para que la piel parezca más lisa y brillante durante meses.

3. Superpowered Serum: una vez que se ha inyectado ácido hialurónico sobre la piel se pueden optimizar sus efectos mediante su uso tópico como si de una máscarilla facial se tratara. Se aplica unas dos o tres horas después de las microinyecciones o de la utilización del láser Fraxel.

4. Downsizing: también hay una serie de tratamientos cosméticos que no requieren de una cita médica… En este caso se han desarrollado pequeñas moléculas basadas en ácido hialurónico para penetrar a las células de la piel mediante su tratamiento tópico y atraer un mayor nivel de humedad que hidrate la epidermis.

5. Making it Last: otra forma de aplicación del ácido hialurónico es en su formato de reticulación de las moléculas, lo que aumenta la durabilidad de sus efectos.

6. Plumping It Up: se trata del ácido hialurónico tradicional, que actualmente también se sigue utilizando para rellenar las arrugas más grandes y profundas. Los más utilizados son Glossier Super Bounce, Neutrogena Hydro Boost y Michael Todd Beauty Hyaluronic Complex.

7. Getting Creative: Fillerina Lip Plumping Gel ofrece altas dosis de ácido hialurónico a través de un rollerball para el relleno de labios. Solo habría que mezclar el gel de ácido hialurónico con el polvo para obtener una máscara azul brillante que habría que aplicar durante 15 minutos.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído