Coolsculpting, el aliado para congelar la grasa

Las técnicas de criolipolisis han mejorado mucho y los nuevos aplicadores ahora se adaptan a casi cualquier área de diferentes tipos de cuerpos.

Estetic
27 agosto 2017 | 23:59 h
Coolsculpting, el aliado para congelar la grasa
Coolsculpting, el aliado para congelar la grasa
La liposucción siempre ha sido la intervención preferida para eliminar los cúmulos de grasa localizada o la flacidez de ciertas zonas del cuerpo. Sin embargo, hace algún tiempo que la criolipolisis le ha tomado el relevo. Se trata de una técnica que congela la grasa sin agujas ni anestesia.
El procedimiento consiste en colocar la parte del cuerpo afectada en un dispositivo que enfría el área por debajo de la temperatura corporal para acabar con la grasa

El procedimiento Coolsculpting consiste en colocar la parte del cuerpo afectada en un dispositivo que enfría el área por debajo de la temperatura corporal, pero por encima de la congelación. De esta manera, el frío se encarga de atacar las células de grasa y de condensarla para que el cuerpo pueda eliminarla de forma natural.

No obstante, la técnica no ha dejado de evolucionar con nuevos aplicadores, de manera que ahora se adapta a casi cualquier área de diferentes tipos de cuerpo.

En primer lugar, el tiempo de tratamiento se ha reducido de 60 minutos a sólo 35 minutos, lo que significa que los pacientes obtienen los resultados esperados más rápido que antes. Además, la nueva pieza de mano intercambiable ha sido rediseñada para mejorar los contornos físicos, por lo que proporciona resultados más consistentes en un área de tratamiento más grande.

Por último, el estrecho contacto con la piel permite a los nuevos aplicadores alcanzar una temperatura aún más baja que también optimiza los resultados en una sola sesión.

En definitiva, una técnica que ya cuenta con tres alternativas concretas: CoolFit Advantage, para las zonas verticales; CoolCore Advantage, para alcanzar áreas más amplias y contorneadas; y CoolCurve Advantage, diseñado para áreas curvas.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído