fecha
Viernes, 21 de julio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Tendencias

¿Conoces los tratamientos estéticos no invasivos más populares?

Mientras que la demanda de los procedimientos quirúrgicos ha disminuido en los últimos años, las intervenciones mínimamente invasivas han aumentado un 180% hasta 2016.

ALBA GALVÁN | Madrid - 29-06-2017 | 0


La cirugía plástica ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, pero todavía son muchos los que prefieren no pasar por el quirófano para hacerse esos retoques estéticos que tanto ansían. En este sentido, los tratamientos médico-estéticos no invasivos han ido ganando terreno en la demanda.

De acuerdo con las estadísticas de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, los procedimientos quirúrgicos han sufrido una disminución del 6% entre 2000 y 2016. En cambio, las intervenciones mínimamente invasivas han aumentado un 180% hasta 2016. Desde Estetic.es te mostramos los tres tratamientos más populares:

La mayoría de los rellenos se encargan de reponer los niveles de ácido hialurónico en la piel y de reponer la humedad que necesita para recuperar la suavidad y la elasticidad
TOXINA BOTULÍNICA

Más conocida como botox… Se trata de un agente que bloquea las señales nerviosas musculares, lo que a su vez debilita el músculo anulando la contracción muscular. La toxina botulínica tiene múltiples usos, entre los que destaca la disminución de las arrugas, los surcos y los defectos del cuello y de los pies.

RELLENOS DÉRMICOS

Este otro tratamiento no invasivo ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas añadiendo volumen y elasticidad al rostro. La mayoría de los rellenos se encargan de reponer los niveles de ácido hialurónico en la piel y de reponer la humedad que necesita para recuperar tanto la suavidad como la elasticidad. Están especialmente indicados para reducir los primeros signos del envejecimiento y los pliegues faciales de alrededor de los labios.

PEELINGS QUÍMICOS

Se trata de una solución químicas para exfoliar y retexturizar la piel mediante la eliminación de las capas externas y por tanto, de las células muertas. En este sentido, un peeling químico puede ayudar a mejorar el acné o sus cicatrices, las líneas finas y las arrugas, los problemas de pigmentación; y la piel áspera o dañada por el sol.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Tendencias




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0