¿Cómo conseguir unos labios perfectos en 2017?

Los labios son uno de los rasgos más significativos de la cara de cada persona, por eso te facilitamos los secretos para que luzcan sensuales y atractivos.

Estetic
2 enero 2017 | 17:00 h
¿Cómo conseguir unos labios perfectos en 2017?
¿Cómo conseguir unos labios perfectos en 2017?
No existe una belleza estándar de labios, pero los más atractivos, armónicos y sensuales son los que tienen un volumen proporcionado con la forma de la boca y el rostro de la persona. Actualmente es uno de los tratamientos estéticos con más demanda en personas que no se sienten cómodas con el aspecto de sus labios, o simplemente los prefieren más carnosos y sensuales.
La remodelación labial se realiza en consulta y consiste en la infiltración de materiales de relleno como el ácido hialurónico o el colágeno

En el caso de optar por una remodelación labial este 2017, lo primero es estudiar la forma y el volumen para que el médico pueda explicar con detalle los resultados más factibles en cada caso particular.

Aunque el tratamiento puede realizarse con diferentes productos, el Grup Policlinic recomienda utilizar siempre materiales reabsorbibles, como por ejemplo el ácido hialurónico o el colágeno. De esta manera, se evitarán posibles efectos indeseados a largo plazo. El tratamiento se realiza en consulta y consiste en la infiltración del material de relleno. Un procedimiento rápido de unos 15 o 20 minutos.

El efecto que producen unos labios armónicos será el de una mayor sensualidad, y por lo tanto, un aspecto más atractivo. Además, este tratamiento también permite tratar la eliminación de las pequeñas arrugas por encima del labio, conocidas como “código de barras”.

En definitiva, el resultado es inmediato y busca, especialmente, mantener la naturalidad de la expresión para lograr unos labios perfectos.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído