¿Cómo conseguir un cuerpo 10 en tres sencillos pasos?

Desde Clínica Opción Médica nos ofrecen sus soluciones para moldear tu figura durante los meses estivales.

Estetic
19 julio 2017 | 11:00 h
¿Cómo conseguir un cuerpo 10 en tres sencillos pasos?
¿Cómo conseguir un cuerpo 10 en tres sencillos pasos?
Un año más, la operación bikini no dio sus frutos… El tiempo se nos ha venido encima y nos encontramos en pleno verano y en mitad de las vacaciones o a punto de cogerlas. Por este motivo, los expertos de Clínica Opción Médica nos ofrecen tres soluciones infalibles para moldear tu figura hasta conseguir unos resultados parecidos a los que obtendrías tras horas de duro entrenamiento diario:

1. ABDOMINALES PERFECTOS

El primer escalón para conseguir un cuerpo 10 es trabajar tus abdominales a partir de la Liposucción de Abdomen con Diseño Muscular, que se encarga de eliminar los acúmulos inestéticos de grasa localizada en abdomen y caderas y, por otro lado, definir los músculos rectos abdominales remarcando los límites de éstos con las mismas cánulas de liposucción.
Con los tratamientos médicos de última generación es posible reducir la grasa, ya sea con una Dermolipectomía Crural, una Liposucción, o bien, una Lipotransferencia

Para ello, se recurre ala técnica aspirativa: mediante una cánula de punta roma introducida en el tejido graso se aspira la grasa localizada. Posteriormente, tras eliminar el tejido adiposo que dificulta la visión de los músculos y con la misma cánula, se perfilan las hendiduras que los separan.

2. GLÚTEOS FIRMES Y CONTORNEADOS

Gracias al Aumento de Glúteos es muy fácil y rápido conseguir el trasero que siempre soñaste tener. Se trata de una cirugía muy popular en países latinoamericanos y que cada vez goza de una mayor demanda también en Europa. Concretamente, esta técnica está indicada para aquellos pacientes, tanto hombres como mujeres, que presentan nalgas caídas o con poco volumen. Además, si la zona presenta exceso de flacidez, se puede acompañar de una intervención de estiramiento cutáneo.

Se realiza mediante la implantación de prótesis de silicona adaptadas a la anatomía de esta zona, ya sean redondas u ovales.

3. PIERNAS FINAS Y SIN FLACIDEZ

Actualmente, con los tratamientos médicos de última generación es posible reducir la grasa localizada a través de diferentes técnicas, ya sea con una Dermolipectomía Crural, una Liposucción o bien, una Lipotransferencia, te despedirás de la grasa localizada en cuestión de horas.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído