Combinar factores de crecimiento, el nuevo reto de Glacée Skincare

El laboratorio Herber Farma ha presentado la nueva imagen de esta línea cosmética antiaging, que cuenta con un sistema de vehiculización e ingredientes como el ozono.

Estetic
24 abril 2017 | 12:45 h
Combinar factores de crecimiento, el nuevo reto de Glacée Skincare
Combinar factores de crecimiento, el nuevo reto de Glacée Skincare
La deshidratación y la renovación celular más lenta pueden ser algunos de los primeros signos de envejecimiento de la piel. Normalmente, a la hora tanto de prevenir como de combatir no sabemos cómo actuar y decidirnos por el principio activo adecuado no es tarea fácil debido a la gran oferta que encontramos en el mercado cosmético…

En lugar de aplicar el principio activo del que se carece o se tiene deficiencia, se fomenta el crecimiento de todos los que influyen en el proceso de regeneración celular
En este sentido, el laboratorio español Heber Farma ha presentado la nueva imagen de Glacée Skincare, una línea facial antiaging que lo que hace es combinar distintos factores de crecimiento con un sistema patentado de vehiculización y otros ingredientes activos, como el ozono.

De esta manera, en lugar de aplicar el principio activo del que se carece, se fomenta el crecimiento de todos los que influyen en el proceso de regeneración celular.

Además de su sérum Triple Acción, que combina los tres factores de tratamiento, la nueva gama se compone de cuatro cremas que pueden usarse tanto como tratamiento de día como de noche en la piel de las mujeres y de los hombres por igual.

GLACÉE DINAMIZANTE

Esta crema aporta células madre de origen vegetal procedentes de un tipo de manzana suiza, que aumentan la vitalidad y prolongan la vida de las células madre de la piel, favoreciendo el buen estado y mejorando su elasticidad. Se trata de un cosmético querealiza un efecto preventivo del envejecimiento en las pieles a partir de 30 años.

GLACÉE HIDRORREVITALIZANTE

El proceso natural de envejecimiento de la piel empieza con la disminución gradual de colágeno, que mantiene firme y tersa la piel y continúa con la ralentización de la renovación celular, lo que provoca un tono apagado en el rostro. Para combatir el proceso de envejecimiento , este producto cuenta con Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), Factor deCrecimiento del Fibroblasto (FGF) y péptidos que activan la regeneración celular y ayudan a fortalecer la elasticidad de la piel mediante la inducción de la síntesis de colágeno y elastina.

GLACÉE GEN ADN

La falta de firmeza en el rostro y el exceso de grasa dan a la piel un aspecto poco luminoso y envejecido. Por eso, la crema reafirmante con una textura gel-crema, está formulada con principios activos como el silicio y el DMAE, y está indicada para las pieles grasas.

GLACÉE REDENSIFICANTE

La piel madura ha perdido la hidratación, tonicidad y firmeza de la estructura cutánea que se produce por un déficit en la densidad de la dermis por la disminución de las sustancias fundamentales. El metabolismo de la piel se ralentiza y la producción de colágeno es menor. Por este motivo, esta otra crema está específicamente formulada para las pieles maduras que han perdido densidad por el inevitable paso del tiempo. De hecho, está enriquecida con Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) y con un péptido que, de manera conjunta, previenen la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión gracias a la activación de la regeneración celular, ayudando a mejorar el tono de la piel.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído