fecha
Lunes, 24 de abril de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Tendencias

Cinco contornos de ojos para acabar con las ojeras

Patas de gallo, ojeras y bolsas son los principales enemigos de esta zona del rostro; sin embargo, con los productos adecuados es posible combatirlos.

MARÍA VELASCO | Madrid - 21-04-2017 | 0


La cara es el espejo del alma… y no hay nada peor que unas bolsas, ojeras o arrugas que estropeen dicho reflejo.

Para ayudaros a combatir a estos enemigos comunes, desde Estetic.es os proponemos varios contornos de ojos:

1. EXTRA INTENSIVE EYE CREAM DE SENSAI

Una sedosa crema de ojos que cubre la piel para luchar contra los signos de envejecimiento. La producción de carnitina en la epidermis, junto con una tecnología energizante avanzada, optimizan la actividad celular para favorecer la regeneración de la energía en el interior de la piel, mejorar la deshidratación de la zona, flacidez, líneas de expresión, arrugas y falta de luminosidad.

2. CLARINS MULTI-ACTIVE YEUX

Este contorno de ojos combina la última tecnología de los laboratorios con el poder de las plantas. Con ello, logra preservar la juventud de la piel; alisa y reduce las arrugas; tonifica la piel del contorno de los ojos; previene la aparición de arrugas y reduce el hinchazón de las bolsas; y, por su exclusivo complejo anticontaminación, protege esta delicada zona de los efectos nocivos de la polución.

3. PIELES JÓVENES DE FLOR ROCA

Un producto para el cuidado de la piel del contorno de los ojos, para combatir los signos de cansancio y envejecimiento. Sobre todo hidrata la zona, por lo que se descongestiona bastante y reduce las bolsas.

4. LIFTING ILUMINADOR ANTIFATIGA DE ATASHI

Gracias a su innovadora terapia celular, basada en células madre vegetales totipotentes, actúa sobre la pérdida de firmeza y el descolgamiento de la piel de la zona ocular. Después de su aplicación, se nota un efecto alisante y tensor en la zona.

5. HYDRASKIN DE DARPHIN

Formulado en textura gel, ayuda a hidratar, descongestionar y disminuir las ojeras. Incluye un cabezal de masaje que, en función de cómo se aplique, drena, relaja, descongestiona o alisa la piel.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Tendencias




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0