fecha
Lunes, 27 de marzo de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Tendencias

Cejas masculinas, ¿cómo tratarlas?

Se trata de una zona que cada vez preocupa más al sector masculino, pero hay que saber cuál es la mejor forma para marcar y resaltar las facciones de cada uno.

REDACCIÓN | Madrid - 09-03-2017 | 0


Que los hombres cada vez se cuidan más no es nada nuevo, pero sí las zonas a las que empiezan a prestar más atención, como es el caso de las cejas.

Y es que, las cejas bien tratadas y diseñadas, ayudan a marcar las facciones de cada uno, especialmente si están simétricas, definidas, gruesas y con aspecto natural.

Según explica Bárbara Torres, de la firma Nouveau Lashes, “el hombre se cuida en muchos casos, tanto o más que la mujer, y además de pestañas, donde tenemos un gran éxito con el lifting masculino, el diseño de cejas es otra de las técnicas más demandadas”.

Pero, ¿qué debemos tener en cuenta para lucir unas cejas bonitas?

"Debe ser una ceja gruesa, no muy definida, de aspecto más natural"
Se recomienda una ceja gruesa, pero no excesivamente definida, quizás algo más salvaje y natural; no pasarse con la depilación, sobre todo con cera, ya que afecta a la piel circundante y puede ocasionar problemas de descolgamiento, irritaciones o infecciones.

Asimismo, la experta de Nouveau Lashes destaca que no se debe perfilar toda la ceja, exclusivamente quitar el pelo del entrecejo y la zona baja de los párpados. La zona alta debe estar tal cual, en todo caso, deshacernos de algún pelo suelo o rebelde.

Además, hay que peinar las cejas semanalmente para mantenerlas limpias.

Y por último, en caso de calvas, éstas se pueden disimular con un lápiz de color parecido al propio pelo, de manera que parezcan más naturales. En el caso de la aparición de alguna cana, es cuestión de teñir y recortar, indica Torres.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Tendencias




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0