Básicos para cuidar la piel en Semana Santa

Desde Estetic.es te ayudamos a preparar el neceser para estas minivacaciones, con los productos fundamentales para no interrumpir tu rutina de belleza.

Estetic
12 abril 2017 | 12:33 h
Básicos para cuidar la piel en Semana Santa
Básicos para cuidar la piel en Semana Santa
Estamos deseando que lleguen las vacaciones y tener nuestro merecido descanso, pero además de preparar la maleta y la ruta de viaje, es fundamental que nuestra piel no note demasiado los cambios y merece que sigamos cuidándola cada día.

Por eso, desde Estetic.es nos parece imprescindible llevar un neceser con los productos básicos para seguir nuestra rutina beauty, aunque sea fuera de casa:

1. LIMPIADOR FACIAL

No hay excusas, ni estando de vacaciones podemos descuidar la limpieza de ojos, rostro y cuello, por eso, os proponemos el aceite Caring Cleasing Oil de Isadora, perfecto para todo el rostro y que, además de limpiar en profundidad, aporta hidratación y suavidad a la piel.

Además, podemos completar nuestro ritual de limpieza con el nuevo Foreo Go, su tamaño reducido es perfecto para llevar a cualquier parte.


2. HIDRATACIÓN EN EL ROSTRO

Sí, los pasos a seguir son contorno de ojos, sérum y crema hidratante; pero, si nos vamos de viaje y hay que resumir todo en un solo producto… para unos días de relax nos quedamos con Uni Skin CC Cream de Payot, hidrata, ilumina y protege la piel, ya que además cuenta con un factor protector SPF30.




3. HIDRATACIÓN PARA EL CUERPO

El cuerpo siempre necesita hidratación, pero, además, con el buen tiempo es más que probable que saquemos ropa más ligera, guardemos las medias tupidas y nos atrevamos a lucir piernas. Por eso, para que, además de hidratado, nuestro cuerpo tenga un tono de luminosidad, elegimos Body Cream Express Your Soul de Rituals, de la edición limitada de verano.

4. AUTOBRONCEADOR

Si eres de las que te decides por lucir piernas, pero están un poco blanco radiactivo… la solución es el Autobronceador Brazilian Tan Airbrush de Rodial, aporta un ligero tono bronceado al instante, muy natural y fácil de usar.




5. PROTECTOR SOLAR

Hay quienes tienen la suerte de empezar a pisar la playa en el mes de abril… para ellos, lo mejor es tener a mano un buen protector solar. Avène nos ofrece protección para rostro y cuerpo, como el Cuidado Solar Antiedad SPF50 y la Leche SPF50 .





6. CUIDADO DE LOS PIES

Y tanto si vas a la playa, como a la montaña o te quedas en la ciudad, lo que es seguro es que tus pies no van a tener tregua estos días, por eso, antes de acostarte, hay que prestarlos un poco de atención. Podemos recurrir a la Crema Relajante para los Pies de Natura Sibérica.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído