Agua termal, la mejor opción para refrescarse en verano

Es un gran desconocido, pero en cuanto lo pruebas... ¡no lo sacas del bolso! El agua termal se ha convertido en el aliado perfecto para sobrellevar el calor.

Agua termal, la mejor opción para refrescarse en verano
Agua termal, la mejor opción para refrescarse en verano
Estetic
4 agosto 2017 | 18:00 h
El calor sofocante del verano ha llegado para quedarse, pero no siempre es posible disfrutar de un baño refrescante en la playa o la piscina para aliviarnos del quemazón.

Por eso, el aliado perfecto para esta época es el agua termal, un gran desconocido para muchos, pero el imprescindible del verano para quienes ya lo han probado.

Se trata de una bruma refrescante que puede utilizarse en cualquier momento y que nos hace sentir la brisa marina aunque estemos en pleno asfalto.

En Estetic.es, que somos muy fan del agua termal, tenemos nuestros favoritos:

- SPRAY AGUA TERMAL AVÈNE: extraída directamente del manantial, el agua termal conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Aporta una sensación de suavidad, refresca y alivia. Se puede utilizar después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebe´, después de afeitarse o durante un viaje.

- MY PAYOT BRUME ECLAT: es una bruma sutil, ligera, refrescante y vivificante, un producto que presenta múltiples funciones y que se puede utilizar en cualquier momento del día. Se puede aplicar por la mañana, para despertar y estimular la piel; después del maquillaje, para fijarlo; en el transcurso del día, para refrescar, hidratar y proteger la piel de la contaminación; o por la noche, para potenciar la acción regenerante de la crema de noche.

- MI PRIMER AGUA TERMAL DE URIGE: especialmente indicada para los más pequeños de la casa. Aporta una hidratación extra en estos meses del año y protege la piel, no solo de los efectos nocivos del sol, sino también de las agresiones propias de esta época, como irritaciones, picaduras o agentes químicos de la piscina. Se ha convertido en el aliado para reparar la piel dañada y deshidratada por las irritaciones diarias, especialmente en zonas sensibles para los niños y bebés.

- BEAGUA TERMAL: nace del manantial Grande Fontaine, una fuente de agua con reconocidas propiedades terapéuticas situada en la zona pre-pirenaica francesa. Se trata de un tratamiento de belleza para el cuidado diario de las pieles más sensibles, tanto de adultos como de niños y bebés. Es un aliado para hidratar, suavizar, calmar y refrescar la piel, gracias a su alto contenido mineral y su pH. Además, es un antioxidante contra el estrés oxidativo generado por los rayos UVB.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído