Ácido hialurónico, el aliado para aumentar y definir los labios

El uso de ácido hialurónico en Medicina Estética está en auge, pero no solo para acabar con las arrugas, sino también para tratar zonas más particulares como la boca.

Estetic
21 julio 2017 | 12:52 h
Ácido hialurónico, el aliado para aumentar y definir los labios
Ácido hialurónico, el aliado para aumentar y definir los labios
El ácido hialurónico es un gran aliado en la Medicina Estética, y es que, cada vez son más las soluciones que nos aporta este polímero…

Aunque en un principio, se asocia el ácido hialurónico al tratamiento para las arrugas, su uso se está expandiendo cada vez más, llegando a mejorar la calidad de la piel, las manos o incluso el cabello…

"Perfectha® Deep es el más indicado para la zona de los labios"
Pero dentro de los tratamientos faciales, su uso va más allá de las arrugas. Redefinir el rostro, aportar volumen en las mejillas o mejorar el aspecto del frente nasal, también está entre sus indicaciones; así como también se encuentra aportar volumen y redefinir los labios.

En este sentido, el laboratorio Sinclair tiene entre su cartera de productos Perfectha®, un tipo de relleno de ácido hialurónico reticulado para aplicar en Medicina Estética.

Concretamente, dentro de la gama Perfectha®, el producto Perfectha® Deep es el más indicado para la zona de los labios. Es una inyección que actúa en la dermis profunda y que permite una duración del tratamiento de entre ocho y 12 meses.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído