¿A tu pelo le falta volumen? ¡Apunta estos trucos!

Conseguir un cabello con más cuerpo y volumen extra es posible con los cuatro gestos imprescindibles de Leonor Greyl.

Estetic
23 enero 2017 | 23:59 h
¿A tu pelo le falta volumen? ¡Apunta estos trucos!
¿A tu pelo le falta volumen? ¡Apunta estos trucos!
Lucir una melena de anuncio es el deseo de muchas mujeres; sin embargo, un cabello fino o demasiado lacio, a veces, puede impedir que logremos nuestro objetivo…

En este sentido, desde Leonor Greyl nos explican los cuatro pasos que debemos seguir para conseguir un cabello con más cuerpo y volumen:

1. El volumen comienza a trabajarse desde el lavado. Un champú específico es el primer paso para conseguir que hasta el pelo más fino tenga más presencia. La propuesta de esta firma es el champú Bain Volumateur aux Algues, que aporta vigor, volumen y fuerza al cabello fino. Además, su acción desenredante hace que no sea necesario utilizar el acondicionador.

2. Mascarilla, sí gracias. Tener un cabello fino y sin volumen no implica renunciar a un tratamiento más profundo, el único secreto es elegir el producto adecuado. Por su fórmula rica en aminoácidos, proteínas y aceites suavizantes, Leonor Greyl propone Masque Fleurs de Jasmin, que embellece, nutre, desenreda, regenera y da brillo.

3. Ayuda extra para el peinado. Los productos de styling para fijar el peinado son buenos aliados. Por ejemplo, la Mousse au Lotus Volumatrice, es una espuma sin alcohol que aporta más cuerpo y textura, prolonga el peinado y evita el encrespamiento. Tiene una fórmula rica en extractos vegetales y con filtro solar, para proteger el color.

4. Secar el pelo con la cabeza boca abajo. Y ahuecando la raíz con las manos, este es el turco para aumentar el volumen desde el nacimiento del cabello. Aplicado sobre la raíz, Voluforme de Leonor Greyl potencia el volumen y lo mantiene. Este spray de peinado proporciona una fijación perfecta de muy larga duración y aspecto natural.

Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído