Volite, la última innovación para redensificar la piel

Maribel Yébenes incorpora este tratamiento diseñado específicamente para mejorar la calidad de la piel.

Estetic
16 marzo 2017 | 19:30 h
Volite, la última innovación para redensificar la piel
Volite, la última innovación para redensificar la piel
El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes sigue apostando por la innovación con su última incorporación: Volite.

Se trata de un protocolo redensificante, el primer ácido hialurónico diseñado para mejorar la calidad de la piel en los diferentes niveles. Hidratando, aportando luminosidad, pero sin dar volumen.

"El primer ácido hialurónico para mejorar la calidad de la piel en los diferentes niveles"
El objetivo es estimular la renovación celular para aumentar el número de células en la piel y que ésta, al estar trabajando, produzca un aumento de la calidad, por lo que las arrugas disminuyen y se consigue un rostro más natural.

Contiene ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, lo que supone que se logran alisar las líneas de expresión, surcos y arrugas. Asimismo, se consigue un mayor soporte estructural y una duración prolongada de los resultados, de hasta seis meses.

Un tratamiento, en definitiva, diseñado para mejorar la calidad propia de la piel que, además, combinado con otros protocolos y utilizando la aparatología de última generación, mejora los resultados del rejuvenecimiento facial.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído