Villa Padierna, una escapada romántica por San Valentín

Villa Padierna Thermas ofrece dos opciones pensadas exclusivamente para disfrutar en pareja del Día de los Enamorados.

Estetic
11 febrero 2017 | 23:59 h
Villa Padierna, una escapada romántica por San Valentín
Villa Padierna, una escapada romántica por San Valentín
El día más romántico del año está casi aquí y por eso Villa Padierna Thermas nos propone dos escapadas románticas y détox para sorprender a nuestra pareja y disfrutar juntos de San Valentín en el corazón de la Sierra de Málaga a partir de sus gastronomía y sus aguas termales.
El hotel propone dos protocolos que se diferencian en los masajes personalizados y la sesión de Wastsu del formato premium

SAN VALENTÍN PREMIUM

Se trata de una escapada de lujo que incluye dos noches de alojamiento en pensión completa con un menú saludable y desayuno servido en la habitación, consulta médica, un circuito termal diario, dos tratamientos diarios con aguas minero-medicinales, una bañera de mármol dúo con aceites esenciales, masajes personalizados; y una sesión de Watsu, que en combinación con el agua termal, ayuda a depurar, relajar, descontracturar y tonificar para lograr una sensación de bienestar en todo el cuerpo.

SAN VALENTÍN

Consiste en otra de sus opciones más románticas… solo que en este caso el paquete incluye dos noches de alojamiento en pensión completa con menú saludable, un circuito termal diario, dos tratamientos diarios con aguas minero-medicinales, bañera mármol dúo con aceites esenciales, un masaje terapéutico de espalda para el caballero, y un tratamiento facial personalizado para la señora.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído