Vid Essential, una nueva gama de mascarillas para recuperar y regenerar la piel

Esdor ha presentado una línea de productos faciales para hidratar y detoxificar el rostro por un lado, y los ojos y labios por otro.

Estetic
11 junio 2017 | 23:59 h
Vid Essential, una nueva gama de mascarillas para recuperar y regenerar la piel
Vid Essential, una nueva gama de mascarillas para recuperar y regenerar la piel
En una piel saludable, la pérdida intrínseca de agua es un proceso natural que está regulado por la epidermis y el estrato córneo. Sequedad, micro-relieve irregular, tez apagada, tirantez, o incluso descamación y picor son alarmas de una función barrera debilitada.

La piel alcanza este punto cuando es incapaz de afrontar agresiones ambientales como la calefacción, el aire acondicionado, los viajes en avión que la exponen a bruscos cambios de humedad y temperatura. En este sentido, Esdor ha presentado Vid Essential, una nueva gama de mascarillas para hidratar y detoxificar el cutis dotándola de la luminosidad y frescura que necesita.
Algunas de las razones que explican la piel mate y apagada, sin luz ni transparencia, son los factores ambientales como la polución urbana, los metales pesados o las ondas electromagnéticas

En primer lugar, encontramos la Mascarilla Hidratante Día&Noche, un producto formulado para hidratar intensamente y calmar las pieles secas durante ocho horas. De hecho, sus activos consiguen blindar la capa córnea impidiendo la pérdida de agua, y la tratan para que sea capaz de llevar a cabo el proceso de auto-hidratación correctamente.

Este producto permite dos tipos de aplicación: si se utiliza por la mañana valdrá con un tiempo de exposición de 10 minutos, pero también puede dejarse toda la noche para una acción más profunda y duradera.

Por otra parte, la Mascarilla Detox Antipolución refuerza la integridad de la piel para hacer frente al estrés ambiental que merma su resistencia, al mismo tiempo que elimina las impurezas y las toxinas acumuladas. De esta forma, la tez recupera la luminosidad perdida.

Y es que, algunas de las razones que explican la piel mate y apagada, sin luz ni transparencia, son los factores ambientales como la polución urbana, los metales pesados o las ondas electromagnéticas. Cualquiera de ellos puede ser responsable de la insidiosa inflamación celular que acelera el envejecimiento cutáneo, produce irritación y compromete su apariencia sin que nos demos cuenta.

En este caso, su textura sorbete permite una aplicación fácil y sedosa durante 10 minutos, y después se aclara con agua.

En cuanto a la Mascarilla Express Ojos y Labios, ésta se encarga de actuar como si de un film protector de las dos áreas para aislar y cuidar la piel sin que se marquen sus líneas características.

Se trata de una mascarilla de acción localizada que mantiene el estrato córneo elástico, reforzado y protegido con solo tres minutos de exposición.Además, de alisar el micro-relieve, también mejora la presencia de las bolsas y ojeras del contorno de ojos.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído