fecha
Viernes, 26 de mayo de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Servicios

Venus Legacy 4D, la tecnología para remodelar el cuerpo sin pasar por quirófano

Una revolución en Mediciona Estética que permite remodelar y combatir la flacidez de manera no invasiva.

REDACCIÓN | - 20-04-2017 | 0


Marta García Esteticistas acaba de incorporar la tecnología Venus Legacy 4D, una revolución en medicina estética que se ha convertido en el nuevo estándar para los tratamientos de remodelación corporal no invasivos.

Venus Legacy es el primer dispositivo aprobado por la Agencia Estadounidense de Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), para utilizar tecnología 4D, combinada con la Radiofrecuencai Multipolar y los Pulsos Magnéticos, lo que permite brindar tratamientos 100% seguros e indoloros.

La propuesta de este centro para el cuerpo son los protocolos Lift FX y Sculpt FX. El primero de ellos, un tratamiento lifting y antiedad corporal, máximo reafirmante de tejido y remodelante y perfecto para tratar la celulitis unida a la flacidez tisular. El segundo está más indicado para reducir volumen y circunferencia, así como para la celulitis dura.


Ambos tratamientos van acompañados de recomendaciones de nutrición personalizadas y un exhaustivo diagnóstico y seguimiento del estado de la degradación de colágeno de cada cliente, mediciones de agua intra y extra celular y mediciones de masa grasa y muscular.

En este sentido, la tecnología Venus 4D Legacy, combinada con la Radiofrecuencia Multipolar y los Pulsos Magnéticos, consigue transportar la energía hasta una profundidad de 4,25cm en el tejido adiposo, por lo que brindan un calor rápido, sin dolor y homogéneo a varias profundidades del tejido, generando una eficaz contracción y síntesis de colágeno, a la vez que activan la lipólisis.

Además, la tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizado en la medicina tradicional durante décadas y probado científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Servicios




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0