Venus Glow, un tratamiento antiaging para borrar el gesto de cansancio

El Centro Marta García propone un nuevo protocolo para recuperar, regenerar y proporcionar firmeza a los tejidos en sesiones indoloras.

Estetic
21 mayo 2017 | 11:00 h
Venus Glow, un tratamiento antiaging para borrar el gesto de cansancio
Venus Glow, un tratamiento antiaging para borrar el gesto de cansancio
En este sentido, el Centro Marta García propone su nuevo tratamiento ”Venus Glow”, una alternativa antiaging indicada para borrar ese gesto de cansancio y recuperar la firmeza de los tejidos. Para ello, combina la radiofrecuencia multipolar, el pulso magnético, la vacumterapia y la retroalimentación termal en sesiones indoloras.
El protocolo combina la radiofrecuencia multipolar, el pulso magnético, la vacumterapia y la retroalimentación termal en sesiones indoloras sin cirugía

El cabezal se desliza sobre la piel facial emitiendo una energía profunda para redibujar el contorno y fortalecerlo. De esta manera, se van remodelando las facciones: reposiciona pómulos, levanta cejas, abre la mirada y define mejor el contorno facial.

Concretamente, la radiofrecuencia multipolar tiene un efecto lifting, su energía (que se trasforma en temperatura dentro del tejido) llega hasta la matriz celular y extracelular de los fibroblastos, con una acción inmediata de síntesis de colágeno y fibras de elastina.

En cambio, el pulso magnético forma unas corrientes que modifican el potencial de la membrana celular, liberando el factor de crecimiento que regenera los tejidos con efecto antiaging. Además, mejora la vascularidad y el flujo sanguíneo, aumenta la oxigenación, y transporta mejor los nutrientes, el agua y el oxígeno.

En cuanto a la vacumterapia, esta recupera la densidad en las zonas deprimidas del rostro, y reposiciona la estructuraretexturizandola piel.

”Venus Glow” consta de tres sesiones que se realizan en un periodo de tiempo de 10 días y está indicado para aquellas personas que deseen un efecto flash en un periodo corto de tiempo para estar estupendos en una ocasión especial. Además, también conseguiremos un efecto reconstructor a largo plazo.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído