Tres tratamientos para recuperar pelo, cuerpo y rostro

El hotel Barceló Estepona propone su programa After Holiday Treatments como protocolo triple de recuperación tras los excesos navideños.

Estetic
16 enero 2017 | 10:30 h
Tres tratamientos para recuperar pelo, cuerpo y rostro
Tres tratamientos para recuperar pelo, cuerpo y rostro
Cualquier mujer precavida se enfrenta a la temporada navideña comprando los regalos con antelación, organizando su agenda en función de los compromisos del mes. Sin embargo, algo que todas olvidamoses el after holiday, del que nos acordamos ahora por estas fechas…

Y es que, estas semanas es cuando empezamos a ver la factura pasada por nuestro cuerpo a cuenta de las fiestas, las cenas y las copas de diciembre. En este sentido, los expertos en bienestar del hotel Barceló Estepona nos recomiendan tres tratamientos para recuperar la salud del pelo, el cuerpo y la cara:

1. PELO

Cada compromiso ha significado una nueva visita al salón de belleza y un retoque al alisado, un peinado nuevo o incluso un tinte. Pero ya después de las fiestas, se puede volver a disfrutar de la belleza natural del pelo y devolverle la vida. Para ello, hay algunos tratamientos a base de productos naturales que se pueden hacer en casa: mascarilla de aguacate, aceite de oliva para las puntas dañadas y, el más dulce, la miel.

Las mascarillas de miel hidratan el pelo, le dan brillo, suavidad y reparan las puntas dañadas. Bastan con aplicar la miel directamente sobre el pelo húmedo, masajear suavemente y dejarla actuar durante 20 minutos.

2. CUERPO

Después de las pocas horas de descanso y de algunos excesos navideños, el cuerpo puede estar cargado de toxinas, fatigado y con poca energía. Para recuperar el cuerpo por dentro y por fuera, es recomendable cumplir con alguna rutina detox de té o zumos naturales durante unos días. De esta forma, el cuerpo eliminará las toxinas que le sobren.

El tratamiento body detoxse encarga de reactivar las funciones metabólicas y drenar líquidos retenidos en el cuerpo. Así el cuerpo estará recargado y listo para afrontar todo lo que depara el nuevo año.

3. CARA

Un nuevo año es la oportunidad perfecta de potenciar los clásicos rituales de belleza y cuidado de la piel, tantos los que se hacen en casa como los profesionales. Desde casa se puede ir reparando poco a poco el rostro con una rutina diaria de limpieza profunda e hidratación: empieza con un limpiador que cumpla con los requerimientos de tu tipo de piel, después aplica un tónico para eliminar las impurezas y para preparar la piel antes de la crema hidratante.

También es recomendable optar por el tratamiento facial higiene Premium del Barceló de forma periódica.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído