Threeforme, un tratamiento triple para luchar contra el envejecimiento

Cynosure presenta una fórmula láser que combina tres tratamientos para conseguir una piel luminosa, tersa, unificada en tonos y más joven.

Estetic
21 febrero 2017 | 12:45 h
Threeforme, un tratamiento triple para luchar contra el envejecimiento
Threeforme, un tratamiento triple para luchar contra el envejecimiento
Con el paso de los años sentimos que nuestra piel está más fatigada y menos luminosa que antes. Esto se debe, entre otros factores, al envejecimiento, la exposición solar y a factores genéticos.

En este sentido, Cynosure presenta ThreeForMe, un tratamiento láser no invasivo para eliminar las líneas de expresión, arrugas, rasgos de la edad, daños producidos por el sol y lesiones vasculares faciales al mismo tiempo.
Combina el láser y la luz pulsada optimizada para eliminar las arrugas, líneas de expresión, daños producidos por el sol y lesiones vasculares faciales

ThreeForMe combina el láser y la luz pulsada optimizada que requiere un mínimo de tiempo de recuperación. La primera fase actúa sobre la pigmentación y los vasos faciales usando Luz Pulsada Optimizada, que trabaja para eliminar los daños solares incluyendo pecas y manchas provocadas por la edad, así como lesiones vasculares tales como rosácea, hemangiomas o telangiectasias.

La segunda fase utiliza la tecnología láser de microcolumnas del láser 1540 de Icon para renovar suavemente la piel, generando colágeno y elastina, claves en el mantenimiento de la estructura de la dermis. De esta forma, se mejoran las líneas de expresión leves, arrugas, cicatrices y otras imperfecciones superficiales.

Después de cada sesión, que suele tardar aproximadamente unos 30 minutos, se aprecia una mejora continua en el aspecto de la piel. Las manchas desaparecerán en un intervalo de tiempo de entre una y tres semanas produciéndose una mejoría progresiva de las líneas de expresión, arrugas y cicatrices durante los seis meses posteriores al tratamiento.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído