The Beauty Concept incorpora el diagnóstico genético nutricional a sus servicios

DNA Matrix Mapping es el tratamiento y obtiene marcadores nutricionales y funcionales que aportan gran información para trazar dietas y perfiles de estilo de vida a los pacientes.

Estetic
10 diciembre 2016 | 23:59 h
The Beauty Concept incorpora el diagnóstico genético nutricional a sus servicios
The Beauty Concept incorpora el diagnóstico genético nutricional a sus servicios
The Beauty Concept incorpora a su cartera de servicios el diagnóstico genético nutricional. Este nuevo tratamiento, llamado DNA Matrix Mapping es el único en Madrid y proporciona factores clave del metabolismo, la nutrición y la apariencia, basados en el ADN de cada persona.

"Con estos datos se puede establecer una dieta y unas pautas de vida totalmente personalizadas"
De la mano de los laboratorios Nutregenia, se realiza una analítica que investiga marcadores genéticos relacionados con el ciclo nutricional, como la predisposición a la obesidad, consumo calórico, metabolismo, absorción de nutrientes; así como marcadores genéticos funcionales, como son el índice de masa corporal, la obesidad abdominal, el colesterol, el nivel de estrés o la respuesta al ejercicio físico.

Según explica Paz Torralba, directora de los centros The Beauty Concept, “la genética es determinante y, en caso de la alimentación y el estado físico, nos aporta una información muy valiosa para trazar dietas y patrones de estilo de vida. Podemos determinar con toda fiabilidad aspectos muy concretos que nos permitan saber por qué una persona engorda o tiene una determinada morfología”.

Con estos datos, el equipo de Medicina Estética de The Beauty Concept, dirigido por la doctora Carmen Lorente, puede diseñar una dieta absolutamente personalizada que tiene una eficacia muy superior.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído