Syneron Candela presenta su nuevo sistema láser para decir adiós a las rojeces

Vbeam Perfecta es un láser de colorante pulsado que consigue mejoras dermatológicas con menores molestias y menos tratamientos.

Estetic
4 enero 2017 | 23:59 h
Syneron Candela presenta su nuevo sistema láser para decir adiós a las rojeces
Syneron Candela presenta su nuevo sistema láser para decir adiós a las rojeces
Las temperaturas extremas son el peor enemigo de las pieles sensibles, cuando su reactividad guarda relación con la fragilidad vascular. El calor en verano, el frío en invierno y, en general, los cambios bruscos en ambas estaciones conllevan una dilatación y una vasoconstricción sucesiva que no todos los capilares pueden soportar…
Este sistema traspasa la dermis y la epidermis hasta llegar a los capilares afectados y consigue fotocoagularlos por calor sellando las arañas y eliminando las venas

En este sentido, las rojeces difusas, al principio intermitentes, son la expresión de esta debilidad capilar que con el tiempo puede volverse permanente. Nariz, pómulo, frente o incluso mentón pueden poblarse de puntos o venitas evidentes.

Para ello, Syneron Candela ha mejorado su tecnología y presenta su nuevo sistema láser bajo el nombre de Vbeam Perfecta, que consigue unos resultados con menores molestias y menos tratamientos. Se trata de un láser de colorante pulsado que también sirve para tratar otras lesiones dermatológicas como pueden ser las verrugas, estrías o cicatrices de acné.

Este sistema emite una energía de ocho micropulsos por spot, que a través de una luz amarilla, traspasa la dermis y la epidermis hasta llegar a los capilares afectados y consigue fotocoagularlos por calor sin dañar estructuras vecinas. Esto se traduce en el sellado de las pequeñas arañas y en la eliminación de las venas de mayor calibre en las zonas más comprometidas del rostro.

La novedad es la ausencia de convalecencia, ya que evita la generación de púrpuras y hematomas comunes en el tratamiento con otro tipo de equipos láser.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído