fecha
Jueves, 17 de agosto de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Servicios

Suelo pélvico, ¿por qué debemos cuidarlo?

BeOneCaroli Health Club ofrece distintas sesiones de trabajo de la musculatura del abdomen y del suelo pélvico.

REDACCIÓN | Madrid - 17-02-2017 | 0


Fortalecer el suelo pélvico es fundamental, especialmente para aquellas mujeres que pretenden tener hijos en algún momento de sus vidas, se encuentran ya en el periodo de gestación o han dado a luz…
El Método T.A.D incluye un entrenamiento global y coordinado de todas las estructuras implicadas en el correcto funcionamiento de la zona abdominolumbo-pélvica

Conscientes de esto, en BeoneCaroli Health Club nos ofrecen diferentes sesiones de trabajo de la musculatura del abdomen y del suelo pélvico: desde el fortalecimiento y la recuperación del tono muscular a raíz del embarazo, el parto o la menopausia, hasta la prevención de patologías relacionadas con la debilidad de la musculatura abdominal; o tras cualquier eventualidad que haya debilitado la zona.

Para ello, existen diferentes rutinas de trabajo dependiendo de si lo que se busca es un resultado más enfocado a la salud, o la imagen.

En este sentido, los hombres no están excluidos de los programas del centro, ya que ellos también tienen posibilidades de sufrir disfunciones relacionadas con la pérdida de tono muscular en la zona como consecuencia, por ejemplo, de una cirugía de próstata.

Para obtener los mejores resultados, este centro ha desarrollado el Método T.A.D, que aborda todas las fases de la recuperación de estas estructuras para que la mujer se pueda incorporar de nuevo a su actividad física habitual. Como novedad, incluye un entrenamiento global y coordinado de todas las estructuras implicadas en el correcto funcionamiento de la zona abdominolumbo-pélvica.

Todos los ejercicios se realizan mediante el control de la respiración. En la fase inicial, este control se consigue gracias a la utilización del Winner Flow, un dispositivo que se coloca en la boca para soplar a través del mismo, que funciona como una válvula reguladora de la salida de aire para asegurar un flujo respiratorio homogéneo que facilita la activación del músculo trasverso del abdomen y de la musculatura profunda del suelo pélvico.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Servicios




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0