fecha
Lunes, 24 de abril de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Servicios

SublimLift, una nueva alternativa de lifting no invasiva

El Institut Dra. Natalia Ribé incorpora en sus servicios la tecnología de Starlift Lasers para el cuidado holístico de las personas.

REDACCIÓN | Madrid - 10-01-2017 | 0


Cuando envejecemos, la piel de nuestro rostro experimenta cambios que hacen que ya no nos veamos ni nos sintamos como antes. Uno de los responsables de estos cambios es el colágeno, la proteína que produce el cuerpo humano para reemplazar las fibras gastadas y dañadas de nuestra piel y que, con el paso del tiempo, su cantidad y calidad disminuyen a pasos agigantados…
A través de la tecnología de Starlift Lasers emplea energía de ultrasonido para generar calor y así contraer y levantar el tejido sin alterar su superficie

En este sentido, el Institut Dra. Natalia Ribé, ha incorporado en sus servicios el tratamiento SublimLift, un lifting facial y corporal no invasivo que no requiere ni incisiones ni anestesia.

Se trata de un protocolo que, a través de la tecnología de Starlift Lasers, emplea la energía de ultrasonido utilizado habitualmente en oncología y terapia física para generar calor y así contraer y levantar el tejido, tanto de la piel como del músculo, sin alterar su superficie.

De esta forma y a diferencia del láser, SublimLift se puede concentrar específicamente en las capas más profundas de la piel donde reside el colágeno y la elastina. Así, se hace posible la recuperación de elasticidad y firmeza, así como el mantenimiento del tejido.

Además, gracias a la energía HIFU se puede generar una contracción inmediata de las proteínas dérmicas y de la aponeurosis muscular, ya que incide directamente en los niveles donde se encuentran epidermis, dermis superficial, dermis profunda, aponeurosis muscular y panículo adiposo.

Al someterse a este tratamiento lifting se obtiene un efecto tensor por contracción inmediata de la aponeurosis muscular, un efecto reestructurador en dermis y epidermis en zonas como el óvalo, mentón y manos; y un efecto lipolítico.

Se estima que el número de sesiones es de entre una y tres en función del caso y las expectativas individuales, teniendo en cuenta que cada sesión tiene una duración entre 10 y 90 minutos según la zona a tratar. Eso sí, el resultado es inmediato seguido de los efectos más duraderos que aparecen a partir de los 21 días de la sesión de tratamiento.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Servicios




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0