fecha
Viernes, 26 de mayo de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Servicios

“Silhouette”, una alternativa para lucir tipo este verano liberando toxinas

Santum nos propone un nuevo protocolo para limpiar el organismo de impurezas y ayudarnos a afrontar la operación bikini.

REDACCIÓN | Madrid - 19-05-2017 | 0


La temida operación bikini nos golpea de lleno durante este mes de mayo. Y es que, ya empieza a ser la última oportunidad para tomarse en serio eso que llevas proponiéndote desde que comenzó el año: deshacerte de esos kilitos de más y tonificar.
Inspirado en los beneficios del pomelo rosa y el café verde, junto con la tecnología Reaction, consigue acelerar el metabolismo, quemar grasas y eliminar la retención de líquidos

En este sentido, y para hacer el proceso más llevadero, el cosmetólogo Daniel Marín, director del Centro de Belleza Santum nos propone el tratamiento ”Silhouette” da cara a los últimos pasos preveraniegos. Para ello, pretende que detoxifiquemos el organismo limpiándolo de las impurezas y las toxinas acumuladas.

Así, inspirado en los beneficios del pomelo rosa y el café verde, junto con la tecnología Reaction, el tratamiento consigue acelerar el metabolismo, aumentar la quema de grasas y eliminar la retención de líquidos mejorando el aspecto de una piel con exceso de volumen.

El protocolo comienza preparando la piel con un exfoliante corporal de pomelo rosa, ya que gracias a sus propiedades antioxidantes ayudará a eliminar las impurezas de la piel y su alto porcentaje en ácido fólico preparará nuestra piel para luchar contra la flacidez. El tratamiento continúa con la aplicación de un gel refrescante con extracto de café verde. Éste al no someterse a un proceso de tostado mantiene sus propiedades y principios activos generando ácido clorogénico, fundamental para logar una mayor absorción de la cantidad de grasa y celulitis que se encuentra en la piel.

Para finalizar, se recurre a la tecnología Reaction. Este sistema consigue reducir y remodelar el volumen corporal en sólo unas sesiones a través de tres canales con distinta frecuencia haciéndole frente a la tan odiada celulitis. Además, se trabajará también a diferentes temperaturas para realizar una lipólisis y eliminar los ácidos grasos.

De esta manera, se hará posible desde la movilización de la grasa, la eliminación de toxinas y el drenaje de líquido celulítico, hasta la mejora de la microcirculación, la estimulación del metabolismo celular y el aumento de la mineralización y de la elasticidad de la piel.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Servicios




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0