fecha
Viernes, 21 de julio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Servicios

Seis tratamientos exprés para poner el rostro y el cuerpo a punto en vacaciones

Hilos tensores, rellenos faciales, criolipólisis, radiofrecuencia, ultrasonidos focalizados o D-finitive Evo son los procedimientos que el doctor Pierre Nicolau recomienda para estas fechas.

REDACCIÓN | Madrid - 07-07-2017 | 0


La clínica doctor Pierre Nicolau ha lanzado seis propuestas diferentes para rejuvenecer el rostro y el cuerpo de forma exprés. Todo ello con el objetivo de llegar a las vacaciones con un aspecto joven y saludable. No obstante, el doctor evalúa cada caso, pues cada uno de ellos es particular y tendrá una intervención adaptada.

Para lucir un rostro rejuvenecido durante el verano, el doctor sugiere combinar dos tratamientos, los hilos tensores de anclaje fuerte para recolocar los tejidos profundos y los rellenos faciales inyectables. “En particular, se lo sugiero a aquellos que quieren reducir el impacto de las primeras arrugas o de los surcos demasiado marcados, sin pasar por el quirófano y con un resultado inmediato”, especifica.

Con esta técnica se introducen unos hilos en profundidad en el rostro y el cuello que lo que hacen es reposicionar los tejidos desplazados, dando un mayor grosor a la piel y un mejor tono. Asimismo, y con respecto a los rellenos faciales inyectables, éstos también permiten regenerar de forma natural el colágeno normal de la piel y no solo un colágeno que resulta de la producción de fibrosis.

Para lucir un rostro rejuvenecido durante el verano, el doctor Nicolau sugiere combinar los hilos tensores de anclaje fuerte con los rellenos faciales inyectables
Por otra parte, la criolipólisis es una técnica no invasiva que elimina la grasa con frío y ofrece rápidos resultados a la hora de combatir la grasa localizada. Concretamente, se basa en un descenso de la temperatura de una determinada para que las células se destruyan solas y el hígado vaya eliminando poco a poco la grasa.

Si lo que se busca es mejorar o retensar la piel, Pierre Nicolau recomienda la radiofrecuencia o los ultrasonidos focalizados. La primera es una técnica que utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel, lo que favorece la formación de nuevo colágeno. Por su parte, los ultrasonidos focalizados permiten calentar puntos precisos de la piel a diferentes profundidades, así como retensar la piel de forma indolora y sin efectos adversos.

En cambio, si lo que el paciente quiere es una combinación de tratamientos, entonces, D-finitive Evo es la solución indicada. Y es que, según detalla el especialista, “un mismo equipo combina radiofrecuencia, calor, masaje y drenaje linfático, lo que lo convierte en el sistema más eficaz para acabar con la celulitis.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Servicios




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0