Segunda piel, el antiaging indicado para los eventos de primavera

Carmen Navarro da un paso más en sus tratamientos antiedad con un protocolo que consigue un efecto lifting inmediado sin necesidad de agujas ni cirugía.

Estetic
20 febrero 2017 | 16:00 h
Segunda piel, el antiaging indicado para los eventos de primavera
Segunda piel, el antiaging indicado para los eventos de primavera
La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella se inaugurará la etapa de bodas, comuniones, bautizos, fiestas al aire libre y otros eventos sociales propios de la época…

En este contexto, Carmen Navarro ha dado un paso más en sus tratamientos antiedad para las pieles dañadas o envejecidas. Se trata de ”Segunda piel”, un tratamiento facial que, mediante parches en zonas localizadas, consigue un efecto antienvejecimiento con efecto lifting sin necesidad de agujas ni cirugía.
Como resultado consigue reparar y regenerar el tejido subcutáneo, acelerar la renovación celular, rellenar las arrugas y aumentar la firmeza, densidad y luminosidad de la piel

Para ello, el ácido hialurónico es el encargado de ralentizar ese envejecimiento y acelerar el proceso de regeneración. Por otra parte, cuenta también con otros activos reparadores, como son el exopolisacárido marino del Aber-Benoit y el extracto de algarroba; y activos alisantes y tensores, concretamente el extracto de mandioca y exopolisacárido marino del mar de Iroise.

Como resultado, ”Segunda Piel” consigue reparar y regenerar el tejido subcutáneo, acelerar el proceso de renovación celular, reducir los signo de la edad rellenando arrugas, aumentar la firmeza y la densidad de la piel; así como dotarla de luminosidad.

PASO A PASO

1. Humedecer el rostro con el Sérum Seconde Peu insistiendo sobre las zonas dañadas.
2. Aplicar parche con la ayuda de unas pinzas estériles.
3. Humedecer el parche, retirarlo y continuar masajeando hasta la total absorción del producto.
4.Repetir la aplicación del parche en cada zona a tratar.
5. Aplicar el suero en el resto del rostro para trabajar con movimientos que moviliza.
6. Uso del Remodeling Face de Biologique Recherche, que combina tres tipos de corrientes eléctricas con sueros de alta concentración. De esta manera consigue revujenecer, remodelas el óvalo facial y abrir la mirada obteniendo resultados similares a un lifting sin cirugía.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído