Seconde Peau, un tratamiento antiaging que actúa de segunda piel

El centro de estética avanzada Rocío Bosque ofrece este ritual de la firma Biologique Recherche que regenera la piel y reduce las arrugas.

Estetic
18 enero 2017 | 19:30 h
Seconde Peau, un tratamiento antiaging que actúa de segunda piel
Seconde Peau, un tratamiento antiaging que actúa de segunda piel
Con la edad y el paso, la cantidad de ácido hialurónico en la dermis disminuye notablemente provocando la falta de elasticidad y la aparición de arrugas. En este sentido, desde Rocío Bosque Estética Avanzada nos proponen Seconde Peau, un tratamiento indicado para aportar hidratación, reparar, regenerar y repulpar los tejidos, obteniendo como resultado un aspecto fresco y firme.
La mascarilla de colágeno, 40 veces más concentrado de lo habitual, penetra en profundidad, regenera y estimula la síntesis de colágeno

Se trata de un protocolo elaborado por el laboratorio francés Biologique Recherche con el objetivo de regenerar la piel y reducir las arrugas. Así, su máquina de electrohilado capaz de fabricar la mascarilla a base de ácido hialurónico 40 veces más concentrado de lo habitual, penetra en profundidad, regenera y estimula la síntesis de colágeno.

Esta mascarilla Seconde Peau está destinada a aquellas pieles extremadamente dañadas y en el campo de la estética consiste en una cura antiaging y una alternativa a las inyecciones de ácido hialurónico.

Los productos necesarios para realizar este tratamiento están incluidos en un kit compuesto por una pinza estéril, cinco parches (nanofibras con una concentración de ácido hialurónico del 80%) y un sérum que, en sinergia, induce la biodisponibilidad del ácido hialurónico aportando además, beneficios tensores y alisantes.

El resultado es duradero y se nota pasados unos días. Eso sí, tras el tratamiento es necesario aplicar una crema hidratante sobre el rostro. En cuanto al número de sesiones, Rocío Bosque recomienda una cada seis meses, aunque en casos extremos se pueden realizar dos sesiones (una cada quince días) y repetir al medio año.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído