¿Se puede combatir la celulitis en cinco semanas?

Germaine de Capuccini ha mejorado su protocolo contra la piel de naranja con un reto que se reparte en cinco tratamientos distintos.

Estetic
2 abril 2017 | 23:59 h
¿Se puede combatir la celulitis en cinco semanas?
¿Se puede combatir la celulitis en cinco semanas?
La celulitis es el problema estético que más preocupa a las mujeres a medida que se acerca el verano. Se trata de una hipertrofia de las células adiposas de la piel que afecta a la mayoría de la población femenina.

En este sentido, Germaine de Capuccini nos trae su protocolo mejorado para combatir la piel de naranja en cinco semanas. Se trata de Change Begins Today, un programa que incluye cinco tratamientos potenciados por un nuevo concepto de asesoramiento por parte de la beauty coach.

Como resultado se obtiene una disminución de la retención de líquidos, la reducción de los acúmulos de grasa, un alisado de la piel y una mayor firmeza
El primero de ellos es el Cellu-Programme, un tratamiento que consta de 10 sesiones de masajes personalizados. Ya en casa, en segundo lugar habrá que aplicarse diariamente Total Fit, una fórmula bifásica anticelulítica, reductora y reafirmante basada en aceites infusionados y extractos de origen vegetal.

Por otra parte, el Cellu-dren complex es la última innovación en micronutrición y consiste en la combinación de extractos de plantas medicinales que constituyen el complemento adecuado para potenciar el resto de tratamientos cosméticos anticelulíticos.

Para acompañar el reto, Germaine de Capuccini también facilita información sobre las pautas dietéticas a seguir. Finalmente, el kit de productos que se entrega al inicio del programa incluye una mancuerna para optimizar el plan de ejercicios, además de una mochila fitness.

Como resultado, obtendremos una disminución de la retención de líquidos, la reducción de las acumulaciones de grasa, un alisado de la piel, una mayor firmeza, y el remodelado corporal.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído