Sandlights, una técnica que logra un cabello multitono

Chi Spa presenta una forma destinada a conseguir degradados en la melena para conseguir la armonía entre distintos matices.

Estetic
13 marzo 2017 | 19:00 h
Sandlights, una  técnica que logra un cabello multitono
Sandlights, una técnica que logra un cabello multitono
Teñirse el cabello de un solo color es una tendencia que ya no se lleva… La moda se encuentra en el multitono, ya sea de media melena para abajo, en todo el cabello, a mechas o en puntas… No obstante, lo último de lo último son los degradados con un acabado natural que otorgue a nuestro pelo distintos tonos dependiendo de la luz.
Mientras que las rubias pueden conseguir los matices con los tonos más dorados o platinos, las morenas lograrán unos matices avellana, rojizos y cobres

En este sentido, Chi Spa presenta Sandlights, una nueva técnica muy sutil y cuidadosa con la que se aprecian distintos matices que consiguen degradados para terminar con puntos de luz, o bien enmarcar el contorno de la cara para iluminar, resaltar y dar volúmenes.

Para ello, se trabaja con unos cepillos con cerdas de jabalí, con los que se consigue el efecto deseado a base del peinado y trabajando el cabello cuidadosamente.

Además, el color del cabello no importa, ya que las más rubias pueden conseguir lo matices que quieran en armonía con los tonos más dorados o platinos, y las morenas lograrán los avellana, rojizos y cobres…

Sandlights también permite un mantenimiento sencillo desde casa, algo que por tema de practicidad, muchas de nosotras buscamos, ya que bastará con un retoque cada tres meses en peluquería.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído