Salt Massage, un nuevo tratamiento desintoxicante y revitalizante a base de sal

Comfort Zone presenta un protocolo que utiliza cristales disueltos en aceite para una envoltura y piedras calientes que se aplican sobre el cuerpo mediante un masaje.

Estetic
15 febrero 2017 | 13:00 h
Salt Massage, un nuevo tratamiento desintoxicante y revitalizante a base de sal
Salt Massage, un nuevo tratamiento desintoxicante y revitalizante a base de sal
La rutina diaria, a menudo, nos puede producir sensaciones de estrés y preocupaciones continuas que pueden desencadenar en insomnio, ansiedad y afectar a nuestra calidad de vida…

En este sentido, Comfort Zone nos propone Salt Treatment Massage Ritual, un nuevo tratamiento desintoxicante y revitalizante para ayudarnos a desconectar en nuestro día a día gracias a la sal del Himalaya. Este tipo de sal está libre de toxinas y sustancias contaminantes, tiene un gran aporte de sales minerales y no se somete a ningún proceso químico.
El ritual tiene el fin de aliviar los dolores, eliminar tensiones, estimular el metabolismo y mejorar el flujo sanguíneo, además de ofrecer una sensación de calma

El ritual dura 60 minutos en los que se utiliza la sal tanto en forma de cristales disueltos en el aceite para la envoltura, como en piedras calientes que se aplican sobre el cuerpo mediante un masaje con el fin de aliviar los dolores, eliminar tensiones, estimular el metabolismo y mejorar el flujo sanguíneo. Además, se encarga de restaurar los niveles de equilibrio y la energía del cuerpo, dando una sensación de calma en los momentos de ansiedad, inquietud y bajo estado de ánimo.

También es muy útil para la piel y las vías respiratorias, enfermedades como el asma, la bronquitis, las manifestaciones alérgicas y la neutro-dermatitis.

El ritual de bienvenida del Salt Treatment Massage Ritual consiste en un masaje muy agradable: las 8 piedras de sal rosa del Himalaya se calientan adecuadamente antes de aplicarse por todo el cuerpo durante veinte minutos. Luego se aplica una mezcla de sal rosa del Himalaya en cristales finos y Body Strategist Massage Oil por todo el cuerpo.

Con el fin de garantizar el efecto purificante y revitalizante del tratamiento, se realiza una envoltura durante la cual los terapeutas realizarán un masaje de cara y cuello utilizando Tranquillity Face Cream. Finalmente, concluyen con la aplicación de Body Strategist Massage Cream en el vientre, las caderas, las piernas y las nalgas y D-Age Cream en el dorso de los brazos, el pecho y la espalda.

La unión de la sal y el aceite crea una capa protectora que facilita la acción de los componentes, dejando la piel renovada y elástica inmediatamente, y también en el tiempo.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído