Restructuring, una nueva solución para fortalecer las pieles dañadas

Carmen Montalbán presenta un ritual de belleza personalizado para reestructurar y fortalecer las pieles deshidratadas y con un aspecto envejecido.

Estetic
1 julio 2017 | 11:00 h
Restructuring, una nueva solución para fortalecer las pieles dañadas
Restructuring, una nueva solución para fortalecer las pieles dañadas
Con su nuevo tratamiento Restructuring, Carmen Montalbán ha conseguido reestructurar y fortalecer las pieles dañadas, deshidratadas y con aspecto envejecido gracias a la acción de regeneración celular en la que se centra el protocolo.
El éxito del tratamiento radica en las propiedades de los oligopéptidos celulares y la efectividad reestructurante basada en la combinación de los principios activos

El éxito de este tratamiento radica en las propiedades de los oligopétidos celulares y la efectividad reestructurante basada en la combinación de los principios activos extraídos (pepino, hammamelis, extracto de jalea real, centeno…).

Se trata de un ritual de belleza personalizado a las exigencias de cada tipo de piel. “Debido a la complejidad de la técnica del tratamiento he logrado resultados maravillosos”, asegura la propia Carmen Montalbán.

PASO A PASO

1. Masaje profundo regenerador y oxigenante a base de oligopéptidos celulares.
2. Exfoliación progresiva: El equilibrio natural de la piel conseguirá una epidermis de calidad.
3. Pulverización calmante a base de extracto de pepino y flores de Hammamelis para evitar el enrojecimiento.
4. Aplicación de loción alisante para redefinir el ovalo facial y suavizar las líneas de expresión.
5. Serum reestructurante: la combinación de lipopéptidos, ácido hialurónico y extracto de centeno consiguen tonificar la piel y devolverle sus volúmenes.
6. Mascarilla hidratante a demanda de cada tipo de piel.
7. Masaje protector en gel.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído