Radiofrecuencia, la tecnología que lucha contra el acné

Desde Beauty Room Serrano ofrece tratamientos respetuosos con el cutis mediante la utilización de una aparatología que se encarga de cerrar los poros

Estetic
19 julio 2017 | 23:59 h
Radiofrecuencia, la tecnología que lucha contra el acné
Radiofrecuencia, la tecnología que lucha contra el acné
La limpieza de cutis no se puede limitar únicamente al uso de un producto exfoliante, una mascarilla facial, un tónico y una crema hidratante.Para muchos, tanto hombres como mujeres, lograr aliviar las afecciones de la piel y el cuerpo no es sólo una cuestión de belleza, sino de calidad de vida, sobre todo aquellos que sufren acné y se ven limitados por problemas de autoestima e inseguiridad.
El tratamiento se basa en los estímulos generados por un instrumento que aplica distintos tipos de luz sobre la piel

Por eso, desde Beauty Room Serrano ponen a nuestra disposición los tratamientos de radiofrecuencia, la tecnología más innovadora a la hora de prevenir y tratar el acné.

Estos aparatos se encargan de cerrar los poros para después aplicar un tratamiento de la marca de cosméticos Matriskin con el objetivo de lograr una piel lisa, luminosa y tersa.

Concretamente, se basan en los estímulos generados por un instrumento que aplica distintos tipos de luz sobre la piel combinados con productos que, gracias a la nanotecnología, garantizan efectos despigmentantes, equilibrantes y antiinflamatorios.

Además, de prevenir y tratar el acné, la radiofrecuencia alisa las arrugas, afina los poros, la piel recupera su elasticidad, mejora su textura; y aumenta su hidratación, luminosidad y firmeza.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído