fecha
Martes, 27 de junio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Servicios

Quemar calorías, un objetivo a corto plazo

Oenobiol ha presentado Slimming Booster, su quemagrasas de nueva generación que elimina hasta 400 kilocalorías al día.

ALBA GALVÁN | Madrid - 18-03-2017 | 0


Cuidarse, practicar ejercicio y comer de forma saludable es un propósito habitual antes del verano, con el objetivo de lucir silueta cuando llegue el calor. Y es que, los kilos de más se han apoderado de nosotros durante los últimos meses… No obstante, aún estamos a tiempo de hacer una preoperación bikini y acabar con la grasa más difícil para que luego solo haya que mantener.

La teoría es buena, pero una vez llevada a la práctica no es tan fácil y, en muchas ocasiones, necesitamos una ayuda externa para lograr nuestra meta. En este sentido, Oenobiol acaba de presentar Slimming Booster, su quemagrasas de nueva generación que ayuda a perder hasta 400 kilocalorías al día para bajar de pero de manera natural gracias a su fórmula sin activos excitantes.

Se trata de un programa de 16 semanas en las que se llega a perder hasta 4,9 kilos. Basta con tomar una cápsula tres veces al día antes de las principales comidas.

De esta manera, actúa en sinergia entre sus activos vegetales. En primer lugar, las semillas de granada tienen un alto poder antioxidante y son buenas para la digestión. Además, ayuda a reducir el colesterol a la vez que impide la acumulación de grasas en el abdomen.

En cuanto al alga Wakame, ésta aporta una acción quemagrasas que reduce la absorción de las mismas y aumenta el metabolismo de los lípidos. Todo ello sumado a que detoxifica el sistema digestivo de los metales pesados y las toxinas.

La finalidad es inhibir la enzima que transporta las grasas a los adipocitos, evitando su almacenaje en ellos. Por otro lado, ayuda a transportar las grasas circulantes para quemarlas y transformarlas directamente en energía.

Así, el nuevo producto de Oenobiol, que estará disponible en España muy pronto, es capaz de aumentar la combustión de las grasas aportando resultados significativos en la pérdida de peso. En definitiva, de cara al próximo verano, habrá que tener en cuenta que las 400 kilocalorías que Slimming Booster promete quemar a diario, equivalen a tomar un cruasán o una barrita de chocolate, lo que a su vez supone una hora de running al hacer balanza…


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Servicios




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0