Que los problemas capilares "no se pasen ni un pelo"

Svenson pone en marcha un centro que ofrece desde tratamientos hasta cirugía capilar para dar cobertura a los pacientes que llegan a Barcelona desde otros países europeos.

Estetic
10 julio 2015 | 18:00 h
Que los problemas capilares "no se pasen ni un pelo"
Que los problemas capilares "no se pasen ni un pelo"
Cada vez son más las personas que se preocupan por su aspecto físico y lo que su imagen pueda proyectar. Tal y como muestran los datos de un estudio de opinión realizado por Svenson, más de la mitad de los encuestados, concretamente el 57,5% muestra una preocupación por los problemas capilares.

En este contexto, Svenson inaugura en Barcelona el primercentro dedicado exclusivamente ala salud capilar que se divide en dos zonas: la médico-estética y la quirúrgica. Un centro en el que se ofrecen diferentes tratamientos médico-cosméticos, sistemas de cabello natural, pelucas oncológicas y cirugía capilar mediante la técnica FUE o la técnica Strip.

En cuanto al interiorismo se ha tratado de implantar un diseño actual y futurista de forma elegante. “Está probado que un buen resultado depende no sólo de la calidad del servicio médico sino de del espacio agradable donde se trata al paciente para completar su experiencia”, establece Teresa Sapey, la arquitecta e interiorista encargada de esta tarea.

La clínica abre también sus puertas con el objetivo de dar cobertura a un alto número de pacientes que llegan de otros países de Europa. “Barcelona se ha posicionado en primera línea internacional a nivel médico. La medicina y la cirugía estética han contribuido mucho a ello. De hecho, el turismo de salud es una gran oportunidad para la ciudad y también para nosotros, sobre todo a nivel cirugía capilar”, explica Susana García, directora general y CEO de Svenson.

Además, los datos de su estudio muestran también que el 12,5% de los hombres admite que si pudiera cambiar un aspecto de su físico, este sería tener más pelo, cifra que se eleva aún más en las mujeres, ya que el 27,5% de las encuestadas desearía tener un cabello más bonito.

De esta forma, cada vez son más las clínicas y centros especializados en el tratamiento de la alopecia y otros problemas capilares que continúan avanzando a través de técnicas menos invasivas y soluciones que hacen posible erradicarlos.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído