fecha
Sábado, 25 de marzo de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Servicios

¿Qué es la oftalmología antiaging?

No sólo es cuestión de estética, una caída del párpado superior puede acabar afectando a la visión.

REDACCIÓN | Madrid - 03-03-2017 | 0


Aunque el término antiaging tiende a relacionarse con la faceta estética, en el campo de la oftalmología también tiene mucho que ver con la funcionalidad del ojo. Y es que, con el paso de los años se va perdiendo visión, y no solo por cuestiones internas, sino también externas, como el descolgamiento o caída del párpado superior.

Pero, ¿cómo puede afectar a la visibilidad la caída excesiva del párpado superior? Según la doctora Concepción Poyales del Instituto de Oftalmología Avanzada de Madrid, “la caída del párpado superior puede generar una sensación de sombra efecto-visera por encima de nuestro campo visual”.

"Resulta idóneo para ayudar a que la piel remanente adquiera mayor elasticidad y tersura"
En este sentido, la doctora Poyales indica que el protocolo de radiofrecuencia de Thermage Eyes, “produce una retracción del colágeno y un tensado de la piel del párpado elevándolo lo suficiente para mejorar la situación mientras que ayuda a estirar la piel, reduciendo, a su vez, las arrugas”.

Además, según el doctor López Castro de Laservisión, “si es tanta la piel que ha llegado a tapar la pupila, debe realizarse primero una cirugía para eliminar el exceso de piel y, posteriormente, complementarse con Thermage Eyes, ya que resulta idóneo para ayudar a que la piel remanente adquiera mayor elasticidad y tersura”.

Entre las ventajas del tratamiento Thermage Total Eyes es que es un tratamiento no invasivo y no necesita anestesia; los efectos secundarios son leves rojeces; es apto para todo tipo de piel y durante todo el año; y no tiene ninguna convalecencia y se puede volver a la vida diaria después de la sesión.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Servicios




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0