Plan integral Navidad en Ribe Clinic

Piel más firme y luminosa en 30 minutos; espalda espectacular y sin imperfecciones; o escote hidratado, sin arrugas ni manchas, son algunos de los tratamientos que ofrece.

Estetic
26 diciembre 2015 | 23:59 h
Plan integral Navidad en Ribe Clinic
Plan integral Navidad en Ribe Clinic
La cuenta atrás para Navidad ya ha comenzado y son muchos los eventos y fiestas a los que tenemos que asistir, y en todos ellos, queremos lucir perfectos. Por eso, desde Ribe Clinic nos recuerdan algunos de los mejores tratamientos para estas fechas.

La doctora Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic, propone el plan“Perfect@ estas Navidades” con los tratamientos más exclusivos.

El tratamiento flash Photomask & Leds, revitaliza e ilumina la piel al instante con sólo una sesión de 30 minutos; para el cuerpo recomienda el tratamiento Beauty Back, para lucir una espalda bonita, sin imperfecciones y con una piel luminosa; y el protocolo Deluxe Neckline, para conseguir deslumbrar con un escote hidratado, uniforme, sin arruguitas ni manchas.

¿EN QUÉ CONSISTE CADA UNO DE ESTOS TRATAMIENTOS?

1. Belleza flash en 30 minutos: “Photomask & Leds”. Consiste en la aplicación de una máscara de peeling y el uso posterior de LEDS (láser de baja potencia) aportando a la piel más firmeza, luminosidad y reduciendo visiblemente las arrugas.

La máscara de peeling contiene adenosín trifosfato, energizante que restaura y mantiene las reservas naturales de ATP; ribosa, mejora la respiración celular aumentando la energía y generando nuevo ATP; ergotioneína, potente antioxidante que protege el núcleo celular; oxígeno, acción antiinflamatoria y antirradicalar.

Los LEDS (light emitting diodes) actúan liberando ATP, aprovecha los efectos biológicos naturales de la luz roja, azul, amarilla e infrarroja para reparar y estimular las células.

Gracias a la combinación de estas dos técnicas, se activa la energía de las células de la piel consiguiendo revitalizarla y llenarla de vida.

2. Tratamiento flash Beauty Back: ideal para realizarlo antes de ir a una fiesta o un evento. Un innovador protocolo flash que une el peeling exfoliante o hidratante con la última tecnología fraccionada, Reaura, acabando con un masaje descontracturante para liberar la zona de estrés. El objetivo es eliminar granitos, manchas, y recuperar tersura y suavidad, renovando en profundidad la piel de la espalda.

En primer lugar, la doctora Ribé empieza el tratamiento con la aplicación de un peeling médico en toda la espalda. Según las necesidades del paciente, la doctora recomendará un peeling hidratante, si la piel está muy reseca, o bien exfoliante, si necesita limpiar las impurezas.

A continuación, se aplica uno de sus últimos láseres, el Reaura. Este nuevo láser fraccionado (tecnología Fraxel) actúa de forma más superficial que otros láseres, consiguiendo renovar la epidermis y activar la formación de colágeno de la piel, y así poder lucir una piel más turgente, luminosa y sana.

3. Protocolo Deluxe Neckline: que el escote no sea delator de nuestra edad. El nuevo protocolo está basado en un doble tratamiento: exfoliación con mesoterapia para preparar la piel y aplicación de la última tecnología en láser fraccionado con células madre. Revitaliza la zona del escote y del cuello en profundidad, elimina manchas y arruguitas, consiguiendodemás que la piel quede protegida durante los meses más fríos.

El tratamiento consiste en dos pasos, por un lado exfoliación suave más mesoterapia deluxe, se aplican peelings específicos para esta zona con ácidos suaves y se inyecta posteriormente un combinado de múltiples vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, para hidratar y revitalizar en mayor profundidad.

Por otro lado,tecnología láser fraccionada más células madre del serum Skin RibeClinic.La doctora aplicará la tecnología fraccionada más indicada según cada caso. Utilizará el láser Fraxel 1550nm en los casos que la piel del escote esté más fotoenvejecida con arruguitas, para activar la formación de colágeno y mejorar el aspecto de la piel. En cambio, en las pieles más jóvenes o con manchas, la doctora necesitará un láser más superficial, el láser Fraxel 1927nm o Revlite PTP. Después de la sesión láser, se aplicará el serum Skin RibeClinic con células madre con alta capacidad regenerativa y antiedad en ambos casos, para tratar y/o prevenir el envejecimiento.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído