Peeling enzimático: un tratamiento para la piel de otoño

Para enfrentarnos a la nueva estación, el instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha ideado un protocolo corporal para devolverle el esplendor en un tiempo récord.

Estetic
27 septiembre 2016 | 10:20 h
Peeling enzimático: un tratamiento para la piel de otoño
Peeling enzimático: un tratamiento para la piel de otoño
La llegada del otoño es inminente y preparar nuestra piel reparándola de los excesos del verano, la radiación UV, la sal del mar y el cloro es vital a la hora de enfrentarse a una nueva estación. Para ello, es necesario renovar la epidermis eliminando cualquier resto de células muertas y unificar su tono, pero sobre todo, aportarle esa nutrición e hidratación extra que tanto necesita después de los daños estivales.
Tras liberar las impurezas y residuos habrá que decantarse por un peeling de oro, papaya o vitamina C en función del estado y el tipo de epidermis

En este sentido, el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha creado el tratamiento “Piel de Otoño” con el objetivo de devolverle a nuestro cuerpo todo su esplendor en un tiempo récord...

El procedimiento se realiza a través de un peeling enzimático para liberar la piel de impurezas y cualquier residuo dejándola lista para un segundo peeling en función del estado y el tipo de piel.

En el caso de contar con una piel envejecida y a falta de luminosidad y reafirmación habrá que decantarse por el peeling de oro, mientras que si el problema reside en un exceso de exposición solar y lo que necesita es una mayor cantidad de antioxidantes habrá que realizar el peeling de papaya. En cambio, el peeling de vitamina C está indicado para aquellas pieles muy secas que requieren una hidratación óptima.

Tras estas opciones de peeling tiene lugar una envoltura hidratante y rejuvenecedora, que finaliza con la aplicación dediferentesprincipios activos que se encargan de reponer el estado de nuestra piel nutriendo y fortaleciendo sus células en profundidad.

Como resultado, la textura de la piel será más homogénea y juvenil desde la primera sesión, y el tejido se verá más firme, luminoso e hidratado.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído