Peeling capilar, un básico de exfoliación para la renovación capilar

El Salón Oliveras presenta un nuevo tratamiento para limpiar y oxigenar el cabello en profundidad.

Estetic
14 mayo 2017 | 16:00 h
Peeling capilar, un básico de exfoliación para la renovación capilar
Peeling capilar, un básico de exfoliación para la renovación capilar
Los cambios de estación perjudican a la salud capilar y, por tanto, a la estética del cabello. Por este motivo, la exfoliación del cuero cabelludo se mantiene como un must de la temporada si se busca regenerar el cabello antes de que el verano nos aceche de pleno.

En este sentido, el Salón Oliveras presenta ”Peeling My.Scalp”, un nuevo tratamiento que sirve para oxigenar y limpiar la melena en profundidad eliminando las células muertas de la piel, el exceso de sebo, la caspa, y los residuos de productos y tintes.

Sirve para eliminar las células muertas, exceso de sebo, caspa, residuos de productos y tintes
Se trata de una combinación de hierbas, aceites esenciales y sales que garantizan un ritual de intenso bienestar, donde se mezcla el aceite de Neem, las sales del Himalaya, y los aceites esenciales (dependiendo del tipo de cabello) con un agua micelar a base de aceite de girasol.

Concretamente, la Sal del Himalaya con Lavanda, Pino y Limón es un desintoxicante con una formación cristalina con un alto contenido en minerales que regula la secreción del sebo, purifica y desinfecta la piel. En cambio, la Sal del Mar Muerto revitaliza, fortalece el cabello y estimula el cuero cabelludo.

El tratamiento comienza con la aplicación del producto en el cuero cabelludo y se hace un masaje para después hacer una envoltura del cabello con la toalla. Después, es el turno de añadir una infusión con hierbas que ayudará a deshacer las sales, y servirá para que penetren mejor los aceites en el cuero cabelludo. Una vez que se ha enfriado la infusión, se procede a lavar el cabello para finalizar.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído