Pedicura… también para runners

Escape presenta un nuevo tratamiento para poner a punto los pies de los corredores para su próxima carrera.

Estetic
22 junio 2017 | 11:00 h
Pedicura… también para runners
Pedicura… también para runners
Con este calor es importante tener unos pies y unas piernas descansadas, especialmente si eres runner… En este sentido, desde Escape también han pensado en las corredoras y han ideado su Pedicura Santa María Novella.

Consiste en un tratamiento que comienza con un baño de Sali da Pediluvio, de propiedades refrescantes e hidratantes, para después cortar y limar las uñas y eliminar las durezas localizadas en la planta de los pies.
El ritual comienza con un baño de Sali da Prediluvio para después cortar ylimar las uñas antes de pasar al peeling mecánico

Después, realizan un peeling mecánico con un exfoliante a base de almendras que, además de eliminar las células muertas, proporciona suavidad para despuésaplicar una crema especial para el cuidado de las cutículas y otra en las pantorrillas a base de aceite de jojoba.

Para rebajar la tensión debida al ejercicio, se aplica mediante un masaje la Crema Pedestre, una caricia termoactiva, reactivadora y tonificante a base mentol, alcanfor y aceite de almendras. Una vez aplicados todos los productos en Escape cubren con film transparente la pierna desde el pie hasta la pantorrilla con el objetivo de potenciar la penetración de las cremas.

Acto seguido retiran las cutículas y el exceso de piel en uñas y dedos. Retiran el film y con la acción de piedras calientes realizan un masaje profundo de 15 minutos. Finalmente se esmaltan las uñas al gusto y ya tendrás unos pies listos para la próxima carrera.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído