Operación detox… ¡también en manos y pies!

Comienzan a salir los primeros rayos de sol, suben las temperaturas y sacamos las sandalias… Pero ¡SOS! Los pies, después de tanto tiempo, necesitan una puesta a punto antes de ser descubiertos.

Estetic
12 mayo 2017 | 19:00 h
Operación detox… ¡también en manos y pies!
Operación detox… ¡también en manos y pies!
¡Llego la hora de las sandalias! Después de tantos meses sin ver la luz, es fundamental empezar con un ritual de exfoliación de manos y pies para prepararlos para el verano.

Por eso, Escape nos propone algo más que una mani-pedi… Se trata del protocolo Azahar Manicure & Pedicure, un ritual que combate los signos de envejecimiento y la exposición que soportan cada día, para obtener unos pies y manos renovados y rejuvenecidos.

"Es fundamental empezar con un ritual de exfoliación de manos y pies"
En primer lugar, se prepara la zona limpiando pies y manos y eliminando el esmalte que pudiera quedar en las uñas. Se sumergen los pies y las manos en un baño caliente especial a base de leche de coco, frutas cítricas y aceites exóticos, donde se mantienen unos minutos para después prepararlos para una exfoliación.

Una vez secos, se retiran las durezas y cutículas, se cortan y liman las uñas de forma recta y evitando deformaciones que puedan causar lesiones, y se aplica una mascarilla a base de flores y ácidos frutales AHA que penetra hasta las capas más profundas y libera las células muertas.

Después de retirar la mascarilla se aplica un peeling a base de caña de azúcar que suaviza y nutre la piel; y para finalizar, en Escape realizan un masaje con un bálsamo botánico rico en vitaminas y minerales para relajar y aliviar los músculos a la vez que tonifica e hidrata la piel.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído