Moroccanoil incorpora la gama Texture a su colección

La marca capilar basada en el aceite de argán para el cabello presenta tres nuevos productos para texturizar la melena: la Espuma Ondas de Playa, el Spray Texturizante Seco y su Pasta Texturizadora.

Estetic
11 enero 2017 | 16:00 h
Moroccanoil incorpora la gama Texture a su colección
Moroccanoil incorpora la gama Texture a su colección
Moroccanoil se caracteriza por el uso de ingredientes naturales a base, principalmente, del aceite de argán para conseguir una melena natural, brillante y libre de residuos.

Para esta temporada, las nuevas tendencias en cuanto a peinados se refiere, se posicionan hacia un look más playero y desenfadado en el que los acabados no solo no rocen la perfección, sino que se basen precisamente en esa imperfección natural y casual.
Para esta temporada, las nuevas tendencias se posicionan hacia un look más playero y desenfadado de acabados imperfectos

Para ello, esta marca capilar ha lanzado al mercado su nueva línea Texture y la incorpora a su colección con el objetivo de texturizar los cabellos para lograr acabados imperfectos, pero duraderos a través de la retención de ondas, rizos eternos y melenas despeinadas.

La nueva gama se compone de tres productos: en primer lugar, la Espuma Ondas de Playa Moroccanoil, unaversiónavanzadadel tradicionalspraydeaguademar.Sufórmulainnovadoraricaen aceitede argánylibredesalproporcionaunatexturanaturalmentedespeinadaen forma de espuma para una mejor aplicación y mayor control del peinado, sin deshidratar el cabello.

Por otra parte, se encuentra el Spray Texturizante Seco Moroccanoil, también formulado a base de aceite de argán. Éste puede utilizarse tanto como base para preparar elcabelloparalafijacióndeunpeinado comospraydeacabado paraunatexturalibreynaturalmentedespeinada,conlafijaciónadecuada.

Además, su fórmulaincluyeproteínas nutritivas detrigoqueacondicionan e hidratan.Elresultadose traduce en un cabello agradable al tacto, con acabado duradero y aspecto despeinado

Finalmente, en la gama Texture también encontramos la Pasta Texturizadora Moroccanoil. En este caso, se trata de una herramienta de creacióndepeinados unisexquedefineymoldeaelcabelloparacrearun looknaturalconunacabadomatey unafuertefijación. Sufórmulapermite versatilidad y manejo en el cabello antes de definir el nivel de textura deseado, tanto en cabellos cortos como en largos.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído