Moldear la figura, no solo un posible del Photoshop

Cosmeceutical Center combina la radiofrecuencia con el estudio dermocosméticos de la piel en su programa Siluete No Photoshop eliminando la celulitis y la flacidez.

Estetic
21 abril 2017 | 12:45 h
Moldear la figura, no solo un posible del Photoshop
Moldear la figura, no solo un posible del Photoshop
Llega la temida “Operación Bikini” y la presión por acabar con los kilos de más y la grasa localizada está cada vez más latente... En este sentido, Cosmeceutical Center propone No Photoshop, un tratamiento que ayuda a combatir la flacidez, la celulitis y el exceso de grasa, en las zonas que se necesita. Este programa une los beneficios de la aparatología de Venus Legacy con los tratamientos dermocosméticos 100% personalizados.
Una vez que se confirma que el paciente es apto para el programa se le realiza un drenake linfático manual y una terapia de inducción de colágeno con roller

En la primera semana, los especialistas realizarán el estudio dermocosmético del paciente para conocer su historia y realizar una buena observación clínica de su piel con la toma de fotografías. Una vez confirmado que el paciente es apto para este programa se le realizará un tratamiento de drenaje linfático manual y una terapia de inducción de colágeno con roller .

A partir de la segunda semana y hasta la séptima, se realizará un tratamiento médico-estético con Venus Legacy una vez a la semana hasta la número siete. Esta aparatología ayuda a la síntesis de colágeno, la proliferación de los fibroblastos, promueve el drenaje linfático, estimula la circulación, reafirma la piel, reduce la grasa y la celulitis.

Para concluir el tratamiento, se volverá a realizar un tratamiento de drenaje linfático manual y la terapia de inducción de colágeno con roller en las semanas 8 y 9 haciendo penetrar un vial estéril y liofilizado de la enzima Lipasa.

Eso sí, para completar el mantenimiento y que los resultados se alarguen en el tiempo, es básico realizar ejercicio aeróbico y llevar una alimentación saludable hipocalórica.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído