Masaje Kobido, el secreto beauty de las emperatrices japonesas

The Beauty Concept incluye esta técnica a su cartera de servicios como una solución lifting para el cuidado de todos los tipos de piel.

Estetic
14 marzo 2017 | 12:45 h
Masaje Kobido, el secreto beauty de las emperatrices japonesas
Masaje Kobido, el secreto beauty de las emperatrices japonesas
El masaje Kobido es una técnica milenaria que, hasta hace sólo unas décadas, era patrimonio exclusivo de las mujeres de la Casa Imperial de Japón. Ahora, The Beauty Concept lo ha incluido en su cartera de servicios como solución lifting, resultado de una combinación de movimientos en cara, cuello y cabeza.

Según la tradición japonesa, la belleza es reflejo de un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Y es que, este tratamiento no sólo mejora la apariencia externa, sino que ayuda a todo el organismo a sentirse en calma y relajado. Además, tiene beneficios positivos sobre la salud en general, mejora la condición natural de la piel y minimiza el proceso de envejecimiento.
Esta técnica tiene beneficios positivos sobre la salud en general, mejora la condición natural de la piel y minimiza el proceso de envejecimiento

El Kobido es apto para todo tipo de pieles, ya sean normales, secas, grasas o con acné. Previene y reduce las arrugas y la flacidez, ya que combina antiguos conceptos de la medicina tradicional japonesa con estimulaciones basadas en técnicas de percusión, técnicas de masaje de la musculatura profunda, maniobras de amasamiento y la acupresión de puntos Shiatsu.

Eso sí, se caracteriza especialmente por la velocidad de las manos y dedos del especialista y de cómo se alternan: velocidades lentas para relajar y drenar, y velocidades rápidas para estimular y conseguir el efecto de lifting.. Además, el sistema nervioso se estimula mejorando la circulación sanguínea y el flujo linfático, reforzando los músculos.

Por otra parte, también se encarga de eliminar toxinas, acelerar la renovación celular yestimular la producción de colágeno y elastina.

Los efectos del masaje Kobido se notan desde la primera sesión, dejando un rostro más relajado, con las arrugas alisadas, los volúmenes restaurados y una piel oxigenada y luminosa.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído