fecha
Jueves, 23 de marzo de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Servicios

“Masaje infinito”, una experiencia que acaba cuando uno decide

Royal Hideaway Sancti Petri presenta un masaje que termina cuando el cliente así se lo comunica al terapeuta que se lo realiza.

REDACCIÓN | Madrid - 07-03-2017 | 0


Cuando uno se enfrenta a la experiencia de un masaje, siempre suele ocurrir lo mismo: resulta increíblemente placentero, pero, en la mayoría de los casos, desearíamos que ese momento hubiera sido muchísimo más largo… En este sentido, el Royal Hideaway Sancti Petri presenta el ”Masaje infinito”, una experiencia que solo acaba cuando uno desea.

De esta manera, se dice adiós a los límites con un ritual de belleza que termina cuando el cliente decide avisar al terapeuta que se lo está realizando. Esta modalidad da un paso más allá dentro de la cata de masajes del hotel, en la cual se pueden probar entre seis y 10 tratamientos dependiendo de las necesidades y deseos de cada uno.
"Al ser un experiencia completamente personalizada, el terapeuta podrá adelantarse a futuras tensiones musculares determinadas por rutinas posturales incorrectas"

El ”Masaje Infinito”, según explica Toñi Leal, wellness Personal Assistant del Royal Hideaway Sancti Petri, beneficia tanto a nivel físico como mental. “Al ser una experiencia completamente personalizada acabará con las contracturas y permitirá prevenir posibles malestares, ya que el terapeuta podrá adelantarse a futuras tensiones musculares determinadas por rutinas posturales incorrectas”.

Por otra parte, al mejorar la circulación de la sangre, también se permite una mayor asimilación corporal de nutrientes, una mayor oxigenación corporal y un mejor estado de la piel.

En cuanto a sus beneficios psicológicos se encuentra la disminución de la presión arterial y la frecuencia cardiaca, por lo que se reduce la ansiedad. Además, las manipulaciones del terapeuta permiten libera endorfinas y serotonina mejorando el estado de ánimo y generando un estado de relajación absoluta.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Servicios




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0